www.cuencanews.es
El calor nos da un respiro

El calor nos da un respiro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de mayo de 2011, 08:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se avecinan cambios en el panorama meteorológico. Se acerca un centro de bajas presiones por el suroeste del país que interaccionará con un frente frío proviniente por el noroeste. La combinación de ambos elementos hará que la inestabilidad aumente en toda la Península y que bajen las temperaturas.

El iMetCaM, el Instituto Meteorológico Regional de CLM, prevé para hoy cielos muy nubosos en toda la Comunidad con precipitaciones más probables durante la tarde y que podrían ir acompañadas de tormenta en zonas de montaña. Las temperaturas iniciarán un descenso por el oeste.




Jueves, 26 de mayo de 2011.
Amanecerán los cielos muy nubosos en las provincias de Ciudad Real y de Toledo mientras que habrá algún claro en el extremo sureste. Según avance la jornada, irán llegando más nubes y comenzarán a darse los primeros chubascos, más probables en áreas de montaña donde no se descarta que vayan acompañados de tormenta. Los termómetros comenzarán a bajar en la mitad oeste con valores máximos rondando los 25ºC en la vegas del Guadiana y del Tajo. Vientos de dirección variable durante la mañana, girando al suroeste ya por la tarde.
Albacete: 31/16
Ciudad Real: 28/16
Cuenca: 27/14
Guadalajara: 29/10
Toledo: 27/14

Viernes, 27 de mayo de 2011.
Continuaremos con abundante nubosidad en toda la Región durante toda la mañana. Será a partir de la tarde cuando esas nubes se reorganicen y den lugar a precipitaciones tormentosas más probables en las montañas del este, aunque es probable que aparezcan en los Montes de Toledo y en Sierra Morena. Los termómetros continuarán en línea descendente por Cuenca y Guadalajara con máximas en estas zonas entre los 30 y los 25ºC, y un poco más altas por el oeste. Vientos del sur, moderados en Sierra Morena.
Albacete: .30/13
Ciudad Real: 27/12
Cuenca: 24/13
Guadalajara: 25/9
Toledo: 23/13

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios