www.cuencanews.es
El candidato del PSOE en San Clemente inicia una ronda de reuniones con asociaciones y empresarios del municipio

El candidato del PSOE en San Clemente inicia una ronda de reuniones con asociaciones y empresarios del municipio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de abril de 2011, 09:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PSOE a la Alcaldía de San Clemente, Félix Haro, y los miembros de su candidatura han iniciado una ronda de reuniones con asociaciones y colectivos empresariales para conocer de primera mano sus necesidades y propuestas.

Hasta el momento se han mantenido reuniones con la Agrupación Musical, el Club Ciclista BTT y el Club de Atletismo. Encuentros que, según el candidato, “han dado muy buenos frutos” y se comprometió a estudiar la viabilidad de todos porque “como hijo del pueblo que soy, me interesan mucho las preocupaciones de mis vecinos”.



Con esta iniciativa, Haro ha querido dar participación a estos colectivos en su programa electoral y conocer su opinión sobre el estado del municipio, tanto en aquellos extremos en que sean satisfactorios como en los que se necesiten mejorar.
El candidato, acompañado por Juli Gallego y Luis Vicente, también mantuvo un encuentro con empresarios del sector de la hostelería para conocer sus inquietudes y presentar sus propuestas en esta materia.

 


En esta reunión, que tuvo lugar en la sede de ACESANC, Haro destacó la importancia y repercusión económica que tiene este sector, siendo uno de los más importantes de la localidad. Por este motivo el candidato a la Alcaldía explicó varios de sus proyectos entre los que destacan seguir trabajando en la línea de promoción gastronómica, ampliar a todo el año el permiso de terrazas, incrementar la vigilancia y seguridad ciudadana en las zonas de ocio, promover actividades de colaboración con los hosteleros y continuar con el desarrollo para impulsar San Clemente como lugar de turismo y alojamiento.


Los hosteleros respaldaron estas propuestas y aplaudieron los avances en materia de turismo que se han registrado en estos últimos cuatro años, pidiendo a la candidatura socialista que siga trabajando en esa línea
La ronda de encuentros se prolongará hasta primeros días de mayo e incluirá reuniones con otros colectivos empresariales, educativos, asociaciones juveniles y de mayores, colectivos culturales y medioambientales, asociaciones deportivas y colectivos sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios