www.cuencanews.es
El candidato popular buscará una mayor participación vecinal para establecer un plan de futuro

El candidato popular buscará una mayor participación vecinal para establecer un plan de futuro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de mayo de 2011, 22:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Andrés Cardenoso es un hombre con las ideas muy claras hacia el municipio en el que se presenta a la Alcaldía, Pozoamargo, una pequeña localidad de 350 habitantes que se dedica principalmente a la agricultura y la ganadería.

Después de cuatro años de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Pozoamargo, Cardenoso se presenta “porque creo que se puede hacer más y mejor, y porque me he rodeado de un grupo de gente plural y trabajadora que entre todos sabremos llevar a nuestro pueblo al lugar que se merece”.



En su caso, su intención es arreglar los caminos y pavimentar las calles, en cuanto a infraestructuras, que las considera fundamentales, pero también pretende “mejorar la participación de los vecinos en lo que se decida, establecer un plan de futuro, es decir, hacia donde va este pueblo para vivir y desarrollarse”.  

Pozoamargo es también víctima del paro que en las ciudades provoca gente inactiva y en los pueblos el abandono de éstos. “No sólo debemos frenar el éxodo –comenta- sino atraer a gente que pueda estar trabajando fuera pero que quiera establecerse en nuestro pueblo porque están cómodos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios