www.cuencanews.es
El Caudal y noventa minutos separan al Conquense de la permanencia (17:00)

El Caudal y noventa minutos separan al Conquense de la permanencia (17:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 28 de mayo de 2011, 12:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras una temporada de luces y sombras, con cambios en el banquillo  y con el equipo que estuvo prácticamente descendido y tras un final de campeonato sobresaliente, el Conquense tiene la oportunidad en el día de mañana de certificar la permanencia un años más en la categoría de bronce del futbol español,  en el partido de vuelta de la eliminatoria de la promoción de permeancia, que disputará frente Caudal de Mieres.

Para ello, los blanquinegros confiarán en el buen resultado(2-0) logrado el pasado domingo en el choque celebrado en “La Fuensanta” en un enfrentamiento en el que los conquenses pudieron haber gozado de una mayor renta si hubieran estado acertados en los instantes finales.

Desde el seno del club, se es consciente de que el resultado cosechado en el primer partido es bastante positivo, pero sin menospreciar a un rival que desde el primer instante  saldrá a intentar reducir las diferencia por medio de un juego directo en busca de sus hombres más adelantados, al igual que hiciera en los instantes finales de partido de ida.

Para esta cita, Tino Luis Cabrera contará con las bajas seguras Nevado y López, por lesión, en cambio recupera a Cubillo, ya restablecido de una infección vírica que le imposibilitó jugar el pasado fin de semana

El técnico canario se llevará a tierras asturianas a todos los jugadores disponibles, por lo que un posible once podría ser el conformado por  Eduard, Alba, Garrido, Bardal, Juachi, Cristian, Cubillo, Elías, Calvillo, Berodia y Belencoso.

A pesar de la distancia (598 Km)  el equipo no estará sólo, ya que el club ha puesto a disposición de todos sus aficionados un autobús para desplazarse a presenciar el encuentro junto a aquellos aficionados que se desplazarán en sus coches particulares.

El partido tendrá lugar a las 17:00 de mañana y será dirigido por el colegiado riojano Óscar Marín Álvarez, el cual dirigiera a los conquenses en el partido que le enfrentará al Coruxo (3-1), imponiéndose el equipo de Cuenca.

Recordar para aquellos que no puedan desplazarse, que será retrasmitido en directo por el segundo canal autonómico. Además para todos los aficionados que no se encuentren en nuestra comunidad, existe la posibilidad de seguir el encuentro por medio de internet, a través de la web de la televisión asturiana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios