www.cuencanews.es
El C.B. Cuenca Femenino no tuvo rival en su enfrentamiento con el  C.B. Villarrobledo (95-29)

El C.B. Cuenca Femenino no tuvo rival en su enfrentamiento con el C.B. Villarrobledo (95-29)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 16 de octubre de 2011, 20:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de dos jornadas consecutivas en las que el C.B. Cuenca Femenino no conseguía la victoria, debido sobre todo a la gran cantidad de jugadoras lesionadas que viene padeciendo en este inicio de temporada, se obtuvo una contundente victoria ante el C.B. Villarrobledo.

El C.B. Villarrobledo se presentaba en la capital conquense disputando sólo un partido en lo que va de temporada pero hizo recordar, en mucho, al de la anterior temporada donde se presentó siendo el equipo clasificado en el ultimo lugar y repitiendo casi con los mismos números el marcador, en aquella ocasión el electrónico reflejó un 93-28.

Las conquenses fueron superiores en todo momento por lo que el partido se definió casi desde el pitido inicial. Solo asistimos a un choque algo igualado durante los primeros 7 minutos del encuentro, donde una cierta relajación provocada por una excesiva confianza en la superioridad en el jugo de las chicas que dirige Javier Fernández provocó esta falsa igualdad en el marcador. Tiempo muerto pedido por el entrenador conquense para bajar a sus jugadoras de las nubes y devolverlas a la realidad  lo que provocó que el encuentro recobrase su normalidad y se terminara el primer cuarto con una ligera ventaja conquense 18-12. Segundo cuarto sin nada de historia hacia que se llegase al descanso con una diferencia que sobrepasaba los 20 puntos, 43-22.

Tercer y último cuarto donde los ajustes en el juego del C.B. Cuenca Femenino,las jugadoras que salían de sus respectivas lesiones y la poca motivación que demostraba el equipo visitante nos llevaron a un paseo del equipo conquense. Tercer cuarto casi perfecto dejaba al equipo albaceteño con 2 únicos puntos en su casillero, resultado parcial del cuarto un contundente 32-2 lo dice todo. Último cuarto donde se intentaba repetir el juego del anterior pero, dada la gran diferencia en el marcador, apareció la lógica relajación y el equipo conquense baja su intensidad en el juego para llegar al final del encuentro con casi 70 puntos de ventaja, 95-29

El C. B. Cuenca Femenino movió el balón con bastante criterio, se ensañaron jugadas entre las pivots, que encontraban fácilmente posiciones de tiro, la defensa de anticipación robaba multitud de balones y el dominio en el rebote en ambas canastas, provocaba que el partido resultara un paseo para el C.B. Cuenca Femenino.

El próximo encuentro se disputará el día 23 de octubre, domingo a las 12.00 h., donde el C.B. Cuenca Femenino se desplazará a la localidad de Ciudad Real  para enfrentarse al Cenforde Cervantes.

Ficha técnica:

C.B. Cuenca Femenino (18+25+32+20):14 personales      /   12 tiros libres de 28 intentos (43%) L. Figueroa (2), C. Álvaro (16), S. Morillas (2), Inés Ruiz (7), l. Yubero (21),  A. Gómez (25),  S. Gómez (7),M.T. Solano, M.G. Bonilla (15) M. Melgar (lesionada), M. González (lesionada), C. Esteban (lesionada).

C.B. Villarobledo (12+10+2+5):20 personales  /   8 tiros libres de 16 intentos (50%)k. Patricio, M. Navarro (2), N. Guzmán, M.G. Moreno, M.D. Jerez (5), E. Jiménez (13), G. Gabaldon, I.M. Caballero, N. Martínez (3), G. Moreno (2), B. Martínez, J. Cuenca (4).

Árbitros: J. Perdomo y A. Paños

Incidencias Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Femenina de Castilla la Mancha, disputado el pasado  sábado día 15 de octubre, en la pista “Esperanza Calvo” del Pabellón Polideportivo Municipal “El Sargal” de nuestra ciudad.

Alfongar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios