www.cuencanews.es
El C.C. El Mirador acoge la 5ª edición del Mes del  Deporte

El C.C. El Mirador acoge la 5ª edición del Mes del Deporte

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de junio de 2012, 18:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante este mes el Centro Comercial El Mirador será testigo del Mes del Deporte en su quinta edición, organizado por el Club El Mirador junto a varios clubes y asociaciones conquenses.

La primera semana será la Escuela Municipal de Futbol la que se encarga de organizar un torneo no competitivo llamado Diviertefutbol con chavales hasta los 10 años que jugaran en un minicampo de futbol 3x3.

En la segunda semana, el día 12 esta marcado para el Forum de la Discapacidad, los cuales desarrollaran deporte Inclusivo y divertido con la invitación de todas las asociaciones de discapacitados, además el Centro acoge la entrega de dorsales de la Hoz del Huecar, así como para el Dia 23 la Carrera del Corazón y Fiesta Multideporte, para los últimos fines de semana también está representado el minideporte o deporte-Consola.

También se añaden actividades como el torneo Open El Mirador de Billar o ya la tercera edición del Festival de Spinning que se realizara el 15 de Junio.

El año pasado fueron unos dos mil participantes los que se acercaron a este Mes del Deporte que este año quiere batir su participación para lo que están todos los conquenses invitados.

A la presentación del Mes del Deporte estuvieron además de la Gerente del Centro Comercial El Mirador Marta Nistal , el  concejal de deportes del Ayuntamiento de Cuenca Salvador Barambio , el presidente del Club Atletismo Cuenca Javier  Polo a su vez coordinador del Mes del Deporte, así como representantes de las distintas asociaciones y clubes participantes.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios