www.cuencanews.es
El C.C. El Mirador se viste de gala para recibir a las candidatas al título ‘Linda Cuenca 2011’
Ampliar

El C.C. El Mirador se viste de gala para recibir a las candidatas al título ‘Linda Cuenca 2011’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 26 de septiembre de 2011, 11:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las candidatas desfilarán el día 30 de septiembre con la ropa de las distintas firmas del centro Comercial.

El sábado día 1 de octubre las participantes desfilarán  con el vestuario oficial de Linda de España: traje de baño, sport y vestido de noche (Venus Bridal), y se coronará a Linda Cuenca 2011 durante la gala de elección.


La actuación correrá a cargo del Ballet de Álvaro Sánchez, y el jurado, compuesto por representantes de las diferentes firmas del centro comercial y personajes del mundo de la moda y la cultura, serán los responsables de adjudicar los títulos oficiales y elegir a Linda Cuenca 2011, que representará a la provincia durante el año de reinado así como en el certamen nacional Linda España 2012.

Los títulos oficiales de Linda Cuenca 2011 son:
Linda Fotogenia, Linda Elegancia, Linda Simpatía, Linda Centro Comercial El Mirador, 2ª Linda de Honor, 1ª Linda de Honor y Linda Cuenca 2011, título oficial valedero para el certamen nacional.

La agencia NUEVA MODA será la encargada de la organización y supervisión del evento, y contará con la colaboración del Centro Comercial El Mirador así como con diversos comercios del centro.

“Linda de España” es un certamen  que busca en sus participantes una mujer simpática, elegante, sencilla, con carisma humano y educación, además de la belleza física.

El perfil requerido para las candidatas participantes es el de una mujer española, con una edad comprendida entre los dieciocho y treinta años, independientemente de su estado civil, y con un nivel cultural medio alto, que  pueda ser un claro exponente de la mujer española actual.

A través del concurso se pretende dar la oportunidad a un sector amplio de mujeres que entre sus aspiraciones profesionales destacan el mundo de la moda, el cine, la televisión o el espectáculo en general sin descartar cualquier tipo de desarrollo empresarial o profesional del mundo de las artes.

“Linda de España” es un certamen de proyección internacional y abre sus puertas a los diferentes países del mundo para participar en certámenes internacionales como son Linda de Europa o Linda América Latina o próximamente Linda del Mundo.

“Linda de España”, un certamen con más de 20 años de trayectoria y que desde el año 1.990 se viene celebrando con regularidad en distintas ciudades y comunidades españolas, para finalmente celebrar la gran gala de elección de “Linda de España” donde participan las 52 candidatas en representación de las diferentes provincias que forman el territorio español.

Linda de España se organiza a través de delegaciones establecidas en todas las provincias españolas, a excepción de algunas, donde es la propia organización del certamen la encargada de la selección de sus respectivas Lindas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios