www.cuencanews.es

El CDE Espadas Colgadas copa el podio de sable masculino y de espada femenina.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de mayo de 2012, 10:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El domingo 6 de mayo se celebro el IV Torneo de Ranking Regional de espada en Ciudad Real, en el que por primera vez también un Torneo a sable de ranking regional, donde el CDE Espadas Colgadas ha acaparado el podio trayéndose el 1º, 2º y los dos 3º puestos a lo que hay que añadir además el 2º y 3º en espada femenino.

En representación de la espada masculina se llego hasta los octavos de final, confirmándose los excelentes resultados de este club novel teniendo en cuenta los nulos apoyos de las instituciones municipales hasta la fecha.

Esperamos que estos magníficos resultados y los futuros sirvan como acicate para terminar de afianzar la esgrima en la ciudad de Cuenca, cuyo potencial es enorme. Tanto es así que la próxima temporada 2012/13 se celebrará en Cuenca al menos un Torneo de ranking regional a espada y sable valederos para el campeonato regional, que movilizaran cerca de 200 personas.

El próximo evento al que acudirá el CDE Espadas Colgadas será el día 26 de mayo en Herencia (Ciudad Real) en el Campeonato de Castilla La Mancha a espada en todas las categorías, donde se espera mejorar aún más la participación y los resultados del club conquense que tantas alegrías está proporcionando

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios