www.cuencanews.es
El cine club continuará en los Multicines

El cine club continuará en los Multicines

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de septiembre de 2012, 09:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cine Club Chaplin continuará desarrollando sus sesiones semanales en la Sala 4 de Multicines Cuenca, una vez que el Ayuntamiento ha decidido continuar manteniendo esta instalación, renunciando al proyecto inicial que pretendía transformarla en oficinas. Como se recordará, la empresa que gestionaba los cines puso fin a su actividad en el mes de mayo, pasando la titularidad del edificio al Ayuntamiento.

 


La nueva temporada del Cine Club, que hará ya la número 42 desde que fue fundado en el año 1970, se iniciará el próximo 3 de octubre con la proyección de la películas Miel de naranjas, de nacionalidad española y dirigida por Imanol Uribe.

Las sesiones continuará celebrándose todos los miércoles, a las cinco y siete y media de la tarde y diez de la noche.

En estos momentos se encuentra en vigor el trámite de renovación de los abonos anuales que dan derecho a la asistencia a todas las películas de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios