www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada con bajas, recibe al B.M. Antequera (19:00)

El Ciudad Encantada con bajas, recibe al B.M. Antequera (19:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de octubre de 2011, 20:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Ciudad Encantada recibe en el día de mañana la visita del B.M. Antequera, con la firme intención de conseguir la victoria tras haber obtenido en las tres últimas jornadas un sólo punto, que consiguiera el pasado fin de semana en el enfrentamiento que tuvo lugar Palacio de los Deportes de Huesca frente al equipo oscense.

El rival, el B.M. Antequera, afronta esta jornada con la necesidad de puntuar en su visita a Cuenca, ya que no ha empezado muy bien el campeonato, habiendo obtenido únicamente dos puntos de su victoria frente al Cuatro Rayas Valladolid (28-27).

Los verdes parecen no haberle cogido la media a la categoría y han notado en demasía la renovación de su plantilla que ha perdido jugadores referentes de pasadas temporadas y que han recalado en equipos que encabezan los primeros puestos de la liga Asobal.  Entre los jugadores que habrá que prestarle atención, será el lateral izquierdo ex del Teucro Markicevic o el lateral derecho Lazo Majnov, que estuvo cerca de recalar en el B.M Torrevieja, pero tras no ponerse de acuerdo con los levantinos puso rumbo al sur.

El conjunto andaluz entrenado esta temporada por Paco Castillo, ex del Prasa Pozoblanco en las últimas campañas,  ha tenido una semana en la que la recuperación anímica ha tenido un papel muy importante, debido a la dolorosa derrota frente al Academia Octavio ante su afición en el Fernando Argüelles (28-34).

Para el choque de mañana, el técnico andaluz tendrá disponible a todos sus efectivos, ya que a pesar de que Bustos y Markicevic arrastran algunos problemas físicos que les han impedido entrenar durante la semana con normalidad, viajarán junto con el resto de sus compañeros en el día de mañana hacia nuestra ciudad y hasta pocos minutos antes no quedará claro que jugador se queda fuera de la convocatoria.

El último partido que el B.M. Antequera visitó el Sargal, sorprendió a los conquenses demostrando su profesionalidad a pesar de los problemas económicos que acuciaban al equipo y que le permitieron conseguir la victoria (25-29) reivindicándose como la “bestia negra” del Cuenca, en gran parte gracias a la gran segunda mitad de Yeray Lamariano y la facilidad anotadora de Chelu Cid y Baena con 8 y 9 tantos respectivamente.

Por su parte, el equipo que entrena Zupo Equisoain afronta el partido con dos bajas muy importantes como  el lateral cubano Da Costa,  que se lesionara el pasado fin de semana y que se espera recuperarse para el partido frente al Pilotes tras descartarse la lesión de larga duración. Tampoco estará disponible el extremo argentino Fede Fernández, que está disputando con la selección argentina los Panamericanos en México

Si importantes son estas bajas, hay que sumarle que Paván no se encuentra en su mejor momento debido a que continúa arrastrado molestias ocasionadas por el golpe sufrido en el pecho ante el Cuatro Rayas Valladolid.

Por todos estos condicionantes, el conjunto rojillo es consciente que será un partido más igualado de lo que se esperaba y por ello se espera que la afición, como es habitual en ella, apoye al equipo en esta jornada que puede acercar aun más al objetivo de la Copa del Rey.

El partido comenzará a las 19:00 y tendrá el arbitraje de la pareja compuesta por Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto, del comité castellanoleonés, que en la última que arbitraran a los conquenses sería en la visita del equipo a Guadalajara la pasada temporada con victoria (25-28).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios