www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada contrata a Juan Pablo Fernández

El Ciudad Encantada contrata a Juan Pablo Fernández

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 02 de diciembre de 2011, 13:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juan Pablo Fernández, lateral argentino de 23 años, jugará en el Ciudad Encantada a partir del próximo lunes. Así lo ha confirmado el propio jugador en su cuenta personal de Twitter (@jp13jp), afirmando que “el lunes viajó para Cuenca, un nuevo gran desafío” por lo que firmará por el equipo que preside Isidoro Gómez Cavero por lo que resta de temporada y que de esta forma se juntará en el conjunto conquense con su hermano, Federico Fernández, ambos internacionales por Argentina, que recientemente se proclamara campeón de los Juegos Panamericanos.

Con esta contratación, el club cubre así las necesidades del cuerpo técnico, que  veía imprescindible la contratación de un lateral ante las importantes bajas de Da Costa y Corzo, y que ha venido rastreando el mercado dentro de sus posibilidades y parece que la opción del jugador argentino es la que más ha convencido.

Se trata de un jugador muy polivalente, ya que puede actuar tanto en la posición de central como en la de lateral, destacando especialmente por contar con uno contra uno como demuestra en el video que les adjuntamos.

Joaquin Soria Romero

Video de Juan P. Fernández durante el Mundial Junior de 2009. Egipto

A pesar de su juventud, cuenta con bastante experiencia en Europa, puesto que  militara en Alemania, en el Leipzig, con el que ascendiera la Oberliga a la Regionalliga, tercera división del balonmano teutón.  En cuanto a nuestro país, el jugador ha desarrollado su trayectoria en el Anaitasuna en dos etapas, siendo uno de  los destacados, pero que al principio de la temporada abandonara el equipo navarro alegando motivos familiares y personales para regresar a Argentina, y poder preparar los Juegos Panamericanos y poder así restablecerse por completo de su lesión de espalda.

Al igual que su hermano Federico, Juan Pablo Fernández, se alzaría con el oro en el pasado Panamericanos celebrado en Guadalajara (México), tendiendo una actuación de más a menos, motivado por una lesión del jugador, destacando en  la final frente a Brasil, en la que se impusieron por 26-23, lo que les asegura la participación para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Otro de los jugadores de que se ha venido hablando para su posible incorporación, se trata del lateral izquierdo brasileño Thiagus Petrus que milita actualmente en el Club Pinheiros de Sao Paolo, que con total seguridad terminará recalando en un equipo de Asobal, el Naturhouse La Rioja, cruzándose de nuevo con los intereses del equipo conquense, pero habrá que estar atento al futuro del jugador carioca.

En otro orden de cosas, el club ha convocado a los medios de comunicación para mañana sábado a las 11:15 en el aula del Polideportivo El Sargal, con el propósito  de presentar una nueva equipación y la mascota del equipo que a partir de ahora estará presente en todos los partidos como local  y se encargará de la animación en los descansos de los partidos.

Además, debido a que no se ha cumplido las expectativas en lo referente a la venta  de invitaciones para la cena de navidad, el club ha decidido trasladar la cena que será este sábado a partir de las 21.30 en el Restaurante El Rento , en el Pinar de Jábaga, que contará con varias sorpresas y con el sorteo de regalos entro todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios