www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada solo quiere disfrutar de la visita del Barcelona
Ampliar

El Ciudad Encantada solo quiere disfrutar de la visita del Barcelona

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 30 de marzo de 2016, 00:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Globalcaja Ciudad Encantada afronta la visita del líder, Barcelona Lassa, con el único objetivo de dar una respuesta aceptable sobre la cancha, así como de disfrutar del partido ante el mejor equipo de la liga Asobal Bauhaus y uno de los mejores de Europa.

 

Para el conjunto conquense, el de mañana es uno de esos partidos en los que está prohibido pensar en conseguir punto alguno, tan sólo disfrutar de la presencia de uno de los mejores de Europa en El Sargal e intentar dar una respuesta competitiva ante un rival muy superior, además de no sufrir lesión alguna de cara al tramo final de la liga, en el que los conquenses se juegan la permanencia.

El entrenador del conjunto conquense, Lidio Jiménez, ha recurrido a un mensaje similar al de las últimas ligas: "Es un partido en el que todos queremos participar, y en el que nuestra única obligación es dar la cara, hasta donde lleguemos o podamos".

"Sabemos que intentar dar la cara ante el Barcelona es imposible, pero nadie nos puede quitar el objetivo de intentar hacerlo bien y, sobre todo, mejorar en nuestro juego, pensando en lo que nos resta de liga", ha añadido el técnico.

Para Jiménez, es importante afrontar cada partido "con mentalidad ganadora, creciendo ante las dificultades, siendo ambiciosos y afrontando el próximo partido como si fuera el último".

Ha reconocido que "esto, ante el Barcelona, es difícil", pero ha insistido "No debe cambiar nuestra ambición".

En la víspera de la visita del Barcelona, entiende que cara al fina de la liga, "es importante que hemos dado un paso adelante ante los demás rivales y la visita del Barcelona es como un entrenamiento ante, para mí, el mejor equipo de Europa".

Por este motivo ha considerado que la afición "debe disfrutar de ver a su equipo ante es rival y pensar que lo importante llegará jornadas después, pero antes, insisto, no hay que dejar de pasar la ocasión de ver a un equipazo en tu casa. Otros países no lo tienen".

Para el encuentro, que se juega mañana a partir de las 20:30 horas en pabellón El Sargal, el Globalcaja Ciudad Encantada tiene la baja de Dan Tolmos, con molestias en su hombro derecho, al que se le espera en el siguiente encuentro, en la visita al Anaitasuna.

Para propiciar una mejor entrada, además de ser gratuita para los socios, ha permitido que éstos puedan sacar una entrada por 10 euros en general para cualquier invitado.

 

JLP/EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios