www.cuencanews.es
El Club Espadas Colgadas de Cuenca domina la esgrima femenina en Castilla-La Mancha.

El Club Espadas Colgadas de Cuenca domina la esgrima femenina en Castilla-La Mancha.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 09 de junio de 2013, 22:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 8 de junio se celebró en La Roda (Albacete) el Campeonato de Castilla-La Mancha de Esgrima a espada, con doble puntuación para el ránking castellano-manchego. El Club Espadas Colgadas de Cuenca participó con seis tiradores que mostraron su ya conocido estilo en estas lides.

 

 

En espada masculina destacar la octava posición que obtuvo Ramiro Alcarria en un competición que ganó finalmente Gregorio Alcázar del club albaceteño de Los Llanos.

 

Pero sobretodo hay que resaltar la participación en espada femenina,donde nuestra magnífica tiradora Amparo García dominó la competición de principio a fin y resultó la justa vencedora del campeonato, en el que además ha obtenido el puesto de campeona absoluta en el ránking 2013 de esgrima de Castilla-La Mancha, revalidando así el título por segundo año consecutivo.

 

Con este evento terminó la temporada oficial de esgrima competitiva en Castilla-La Mancha, pero el Club conquense todavía continúa en otras competiciones: el próximo sábado 15 de junio algunos de nuestros tiradores más benjamines nos representarán en el Criterium Nacional en Pinto (Madrid) donde esperamos se sigan cosechando éxitos.

 

CDE Espadas Colgadas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios