www.cuencanews.es
EL Club Tenis de Mesa Cuenca cae derrotado en Ocaña por 4-2, pero ya tiene asegurada la cuarta de doce plaza en la liga

EL Club Tenis de Mesa Cuenca cae derrotado en Ocaña por 4-2, pero ya tiene asegurada la cuarta de doce plaza en la liga

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de abril de 2016, 22:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado Domingo 10 de Abril, el Club Tenis de Mesa Cuenca se trasladó hasta la localidad toledana de Ocaña, para enfrentarse al I.T.V Ocaña.

 

El partido lo jugaría Sergio Cardo, Francisco Almagro y Honorio Vedriel.

A las 11:00 horas comenzaba el primer juego Sergio Cardo ante el joven Javier Rodriguez, el conquense comenzó bastante frío y le costó mucho meterse en el partido. Aunque el último set estuvo muy reñido vencería finalmente Javier por 3-0.

Francisco Almagro disputaba el segundo partido contra Jorge García, y aquí se pudo ver el partido más disputado de todo el día, ya que en los cuatro sets llegaban ambos jugadores al 10-10, ganando el de Ocaña por 3-1 con sets muy ajustados: 19/17, 11/13, 12/10 y 15/13.

Honorio Vedriel salía con ganas en el tercero sabiendo que era muy importante lograr el primer punto para Cuenca, ya que hasta el momento se perdía por 2-0. Honorio muy concentrado supo atacar con su pico a los puntos débiles de José Antonio Córdoba, cometiendo este errores fatales en su saque y en el peloteo de algunas bolas, lo que decantó el partido favorablemente para Honorio, que vencía 1-3 y ponía el marcador de 2-1 para Ocaña.

Francisco Almagro salía con muchas ganas en el cuarto, ganando claramente por 0-3 a Javier, aunque el conquense no acababa de sentirse a gusto con su juego.

Cardo se enfrentaba en el quinto a Córdoba, y comenzaba perdiendo el conquense por 2-0. Momento este en el que Cardo trato de ser más constante en su juego y arriesgar menos, lo que le permitió remontar hasta el 2-2, pero en el quinto set fallaba algún saque y se precipitaba en algunos golpes, logrando la victoria Cordoba por 3-2.

En el total el partido se encontraba con 3-2 para los de Ocaña y era el turno de Honorio Vedriel contra Jorge García. Honorio salía confiado pensando que podría engañar con sus picos fácilmente al joven jugador de Ocaña, pero este demostró su muy buena progresión durante estos meses, y supo no ponerse nervioso y jugar con cabeza siendo al mismo tiempo paciente y rematando muy bien algunas bolas altas. Partido muy disputado que vencía Jorge por 3-2 y ponía el definitivo resultado de 4-2 para Ocaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios