www.cuencanews.es
El Colegio Santa Ana clausura de forma espectacular su Proyecto Cervantes 4.00

El Colegio Santa Ana clausura de forma espectacular su Proyecto Cervantes 4.00

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de abril de 2016, 14:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Todo llega a su fin y tras dos semanas intensas nuestro proyecto termina con un final espectacular como no podía ser de otra manera.

El grupo de teatro Cuencantada ha realizado una función de teatro para los alumnos del centro con un interpretación en tono humorístico y actualizado del Quijote que ha sido muy de su agrado.

 

También los alumnos del centro han hecho una breve recopilación de algunos de loas actuaciones del festival “Leo, veo, escucho, el Quijote por los 5 sentidos” que se representó el viernes 15.

 

Ignacio Delgado, antiguo maestro y director del centro, ha querido colaborar en este proyecto mediante una charla sobre el Quijote y la música para los alumnos de 4º, 5º y 6º curso y finalmente el director Vicente Perea ha clausurado el proyecto de manera oficial tras ver un vídeo que resume lo realizado.

 

Desde el centro queremos agradecer una vez más a todas las personas e instituciones su colaboración, y desear que este proyecto haya servido para que nuestros alumnos y toda la Comunidad Escolar de nuestro centro conozcan más a fondo y valoren aún más la figura de Cervantes y su obra.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios