www.cuencanews.es
El conquense Ángel Llorens participará junto a la Selección Española en los SkyGames

El conquense Ángel Llorens participará junto a la Selección Española en los SkyGames

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de junio de 2012, 10:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ángel Llorens ha sido seleccionado para participar en el Mundial de Duathlon por la Selección Española. Las pruebas tendrán lugar en la localidad de Ribagorza (Huesca), del 29 de junio al 8 de julio.

 


La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME)  no ha podido pasar por alto los últimos éxitos deportivos logrados por Ángel Llorens, tanto a nivel regional, nacional o incluso fuera del país y es por ello que ha querido contar con el atleta para representar a España junto un gran elenco de deportistas de élite.

Los Skygames están organizados por la International Skyrunning Federation y en ellos participarán alrededor de 2.000 deportistas procedentes de 25 países. Las pruebas se concentrarán principalmente durante los fines de semana que irán acompañadas de actividades culturales, lúdicas y como no deportivas, dirigidas a todos los visitantes.

 

Un gran deportista
Llorens es un atleta todo terreno. No hay prueba que se le resista ya que se mueve como pez en el agua tanto en carreras verticales como en las pruebas con bici BTT.

Entre sus últimos logros podemos destacar que es Campeón de España y Open de España 2011 en BTT. Trail  Running 2011(Km Vertical): 7º europeo y 3º mejor español.

A principios de año consiguió ser el primero en la "Canarias Vertical Run" disputada en la torre Woermann de Las Palmas de Gran Canaria. Por otro lado, con su actual equipo de BTT, Electrofactory Megamo, se alzó con el primer puesto en la prueba internacional de mountain bike disputada en Portugal o el Open de la Comunidad Valenciana entre otras.

Recientemente, el corredor de Asics, en la pasada subida del Gran Hotel Bali de Benidorm, se alzó con una espectacular victoria al subir 52 pisos (900 escalones) en 4 minutos y 37 segundos, a tan sólo 2 segundos del récord del australiano Paul Crake, conseguido en 2003.

A finales de esta semana, el 10 de junio, el veterano corredor conquense se desplazará hasta Toledo donde disputará el Campeonato de Castilla-La Mancha de Bicicleta Todo Terreno. Después, tal y como ha dado a conocer, continuará con sus entrenamientos habituales para preparar las pruebas del Mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios