www.cuencanews.es
El Conquense deja escapar un empate ante el Puertollano (2-1)

El Conquense deja escapar un empate ante el Puertollano (2-1)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 27 de enero de 2013, 19:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Derrota del Conquense en sus visita al Ciudad de Puertollano, en un choque en el que el conjunto local se adelantaría en dos ocasiones por medio de  de José Manuel (Min. 1 y Min. 62), pero los blanquinegros recortarían distancias gracias a un penalti trasformado por Borja Lázaro (Min. 67) e incluso el propio delantero estrelló un balón al palo, que hubiera supuesto el empate.

El partido comenzó con un gol muy tempranero de José Manuel, el primero de su doblete en el encuentro, con una jugada que se iniciaba por medio de un centro desde la izquierda de Amarilla que el jugador del Puertollano no desaprovechó para llevar el esférico hasta el fondo de la red al rematar con el pie desde el área pequeña. Primer gol de la tarde que ponía la situación totalmente a favor de un Puertollano que pudo mantener esta ventaja inicial hasta el final del primer tiempo.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo, las ocasiones se sucedían para uno y otro equipo con el Puertollano esperando siempre al contraataque, hasta que en el minuto 62 José Manuel ponía el 2-0 en el marcador, tras un pase largo de Nico desde el otro campo que no acertó a rematar el guardameta rival y que no desaprovechó José Manuel para llevar la tranquilidad a su equipo con dos goles de ventaja y un doblete en su cuenta particular.

Pero poco duraría la tranquilidad porque en un lance del encuentro, solo cinco minutos después, Reguero provocaba un penalti sobre Borja que fue el encargado de su lanzamiento. el guardameta local detuvo su primer lanzamiento, pero el colegiado ordenó la repetición para que Borja acortase distancias con el primer gol del Conquense,

El equipo visitante presionaba para intentar la remontada y a punto estuvo de conseguirlo en el minuto 70 con un remate de cabeza de Lázaro que, a portería vacía, estrellaba el balón en el palo. En los veinte minutos restantes, más los cuatro de añadido, el Conquense lo intentó pero el CD Puertollano supo resistir hasta el final para conseguir la victoria final por 2-1 y quedarse con los tres puntos en juego.

Ficha técnica

C.D. Puertollano:
Reguero, Ríos,Rodri, Valdivia, José Manuel, Mañas (Andrés, min. 65), Troyano, Ricardo, Culebras,Nico (Juli, min. 74) yAmarilla (Rudy, min. 72).

U.B. Conquense: Manolo, Aridani, Rangel, Alfonso (Manzano, min. 63), Folch (Borja Lázaro, min. 63), Cristian, Torlá (Novillo, min. 28), Borja, Parra, Jorge y José Vega.

Árbitro: De Matos Sánchez, asistido en las bandas por Diezma Rosell y Navarro López (Delegación de Toledo). Amonestó a los locales Valdivia,Reguero, Amarilla, Mañas y Troyano; a los visitantes Folch,Aridani, Borja Lázaro yAlfonso.

Goles: 1-0, José Manuel (m. 1). 2-0,José Manuel (m. 61). 2-1, Borja Lázaro, de penalti (m. 67)

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el “Ciudad de Puertollano”.

www.lacomarcadepuertollano.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios