www.cuencanews.es
El Conquense espera prolongar su buen momento a costa del Montañeros (17:00)

El Conquense espera prolongar su buen momento a costa del Montañeros (17:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de febrero de 2011, 15:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la victoria contundente frente al Vecindario (3-1) y el buen juego mostrado en la primera mitad, el conjunto blanquinegro afronta una nueva jornada con  el propósito de prolongar el buen momento que atraviesa el equipo a costa del Montañeros, equipo que ocupa la decimosexta posición con veintinueve puntos.

El equipo gallego, tras un buen inicio del campeonato que le permitió ocupar posiciones más privilegiadas en la tabla clasificatoria, afronta este partido vital para intentar eludir los puestos bajos y poder reducir la diferencia de cuatro puntos que separan a ambos conjuntos.

El equipo entrenado por José Ramón González, consiguió la victoria en su visita a nuestra ciudad  por 0-1, en un partido en el que los conquenses merecieron más, pero la falta de puntería propició el resultado desfavorable.

A su vez, el equipo dirigido por Miguel Zurro  espera continuar su buena dinámica a domicilio y conseguir traerse algo positivo de tierras gallegas y así dar un golpe importante en la zona media-baja de la clasificación, lo que le permitiría asentarse en la zona media.

Para ello, el equipo ha partido en la mañana de hoy con las ausencias de  Jorge Campos, Cristian y Valverde, todos ellos por lesión. Además se han quedado fuera de la convocatoria el delantero Aday Benítez, por sanción, y el brasileño Jefferson Montero, por decisión técnica.

Un posible once podría ser el formado por Eduard, Belmonte, Alba, Garrido, Juachi, Mario, Cubillo, Elías, Berodia, Nevado y Belencoso.

El choque dará comienzo a las 17:00 y será dirigido por Francisco Manuel Arias López, del colegio cántabro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios