www.cuencanews.es
Pérez Tornero: “El convenio del Ayuntamiento con RENFE no podía firmarse en enero porque no estaba preparado”

Pérez Tornero: “El convenio del Ayuntamiento con RENFE no podía firmarse en enero porque no estaba preparado”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de febrero de 2011, 16:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca, Ramón Pérez Tornero, ha criticado las “mentiras” de Pulido en cuanto al convenio del Ayuntamiento con Renfe, pues “ha dicho que se iba a firmar en enero, pero lo cierto es que eso no habría sido posible porque no lo tenían preparado. Y es que el convenio fue aprobado en Junta de Gobierno Local este lunes día 7 de febrero, por lo que habría sido imposible preparar una firma conjunta para antes de esa fecha”.

Esto demuestra “la desidia del hasta ahora alcalde a la hora de hacer efectivo el citado convenio, pues es un tema que había ido dejando pasar hasta que le entraron las prisas cuando se enteró de que el presidente de la Diputación iba a firmar otro convenio también con Renfe esta semana. Entonces fue cuando puso el acelerador para aprobar el convenio en Junta de Gobierno Local”.



En opinión de Pérez Tornero “hemos pasado del alcalde de las rabietas al alcalde de las mentiras, que ya no sabe qué hacer para justificar su mala gestión. Una vez más ha vuelto a demostrar que le molesta que otros trabajen por Cuenca, en lugar de alegrarse cuando llega algo positivo para la ciudad, quizá porque con ello queda en evidencia su incompetencia ante los ciudadanos”.

Considera además el concejal socialista que “el convenio que ha firmado el presidente de la Diputación con Renfe es mucho mejor que el que tiene previsto firmar el Ayuntamiento, de hecho es un acuerdo que ya está funcionando en otras ciudades del país. Comparando ambos convenios, queda en evidencia lo que es capaz de conseguir cada uno, cómo Juan Ávila se preocupa y trabaja por Cuenca, mientras que el hasta ahora alcalde Pulido va a remolque de los demás”.

Así las cosas, afirma que lo que tendría que hacer ahora el alcalde es preguntar al sector su opinión acerca del contenido del convenio firmado por Juan Ávila, “pues es lo que al fin y al cabo importa, que sea un acuerdo positivo para la ciudad y para su desarrollo”.

Para el portavoz del GMS “con tanta rabieta y tontería lo único que pretenden es lanzar ataques personales a Juan Ávila, pues son conscientes de que no le pueden atacar de otra manera, con lo que se acrecienta su nerviosismo de cara a las elecciones. Está claro que Pulido y su equipo están inmersos en una dura campaña para intentar desprestigiar a Ávila, el problema es que se dan cuenta de que su gestión y su trabajo por Cuenca se va demostrando día a día, lo que supone que cada vez se evidencie más la ineptitud del hasta ahora alcalde”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios