Un zaguero que viene a engrosar la plantilla que dirigirá Jordi Fabregat y aportar su experiencia en la categoría, en la que ha militado durante la mayor parte de su carrera.
En cuanto a su trayectoria, inició su andadura en el filial del Celta de Vigo, en el que estuvo tres temporadas. En la 08/09 abandona la disciplina del club vigués y firmar por el Ciudad de Santiago, pero los problemas económicos de la entidad gallega le llevan a la desaparición.
La siguiente temporada, el lateral recalaría en el Racing de Ferrol, para la temporada siguiente firmar por otro conjunto gallego, ya que en la 10/11 recalaría en el Montañeros. En la siguiente campaña y debido a la desaparición del equipo coruñés, que dejó su plaza en Segunda División B para centrarse en el fútbol base. Siguiendo por su periplo por los conjuntos gallegos en el verano siguiente terminaría recalando en el Coruxo.
Su últimos equipos antes de firmar por el Compostela la temporada pasada, serían el Rápido de Bouzas y el Racing de Ferrol. En el equipo de Santiago de Compostela la temporada pasada disputó un total de 2265 minutos repartidos en 28 partidos, de los cuales 26 fue titular, viendo un total de 7 tarjetas amarillas.
Con este fichaje Jordi Fabregat cuenta con Curro Vacas, que contaban con contrato en vigor, más los renovados Manolo, Borja Hernández y Vega. A ellos hay que sumarles las incorporaciones de Nacho Quirino, Nicolás Di Biase , Terrón y Adrián Alarcón. Se está a la espera de ver si finalmente continúan Sendoa, Rangel, Jorge Fernández e Iván González, aunque el futuro de estos dos últimos parece lejos del Conquense, si la situación no da un giro radical.