www.cuencanews.es

El Conquense llega a Lugo para asaltar el Anxo Carro (17:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 15 de octubre de 2011, 15:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense llega a Lugo para asaltar el Anxo Carro (17:00)La U.B. Conquense tiene un difícil compromiso este fin de semana, con la visita al C.D. Lugo, uno de los equipos referentes del grupo, que está llamado a ocupar los puestos altos de la clasificación al final de temporada y que en la actualidad ocupa el liderato, gracias a sus seis victorias y dos empates, sumando un total de veinte puntos en su casillero.

El conjunto gallego, al igual que la pasada temporada, continúa practicando un gran juego que lo convierte en uno de los referentes de la categoría, en gran medida por el estilo de juego implantado por Quique Setién, en su tercera temporada en el equipo rojiblanco.

Para este temporada, han renovado prácticamente por completo el bloque que la pasada campaña le permitió acabar como líder del grupo, incorporando jugadores de la calidad contrastada en la categoría como Rubén García, Quero o Luismi.

Será un partido de rencuentros, ya que ambos conjuntos cuenta con “ex” en sus plantillas, como pueda ser Javi Selvas en los blanquinegros o Víctor Marco, Garrido, Belencoso y Berodia en los lucenses, donde por encima de todos destaca el buen rendimiento en este inicio de campeonato del centrocampista madrileño, que con cinco dianas es el referente ofensivo de los suyos, seguido del de Elche de la Sierra con cuatro tantos.

Recordar que el último partido que enfrentó a ambos conjuntos, el resultado fue empate (1-1) en un encuentro en el que el conjunto entrenado por aquel entonces por Miguel Zurro, mostró una buena imagen en su visita a tierras gallegas adelantándose los blanquinegros por medio de Belencoso en un fallo de Escalona en la salida, pero  gracias a un descuido defensivo en el ecuador de la segunda parte, posibilitó el tanto de Iván González, que terminaría por ser definitivo.

Por su parte, desde el seno de la Balompédica se afronta este partido conscientes de la dificultad del rival, pero también con la convicción de que una victoria en el “Anxo Carro” puede ser un punto de inflexión en este comienzo de temporada y de una vez por todas poder conseguir esa victoria que tanto se está resistiendo y que no ha permitido salir de la zona baja de la clasificación, ocupando la decimonovena posición.

Para esta cita, la nota positiva será la recuperación del centrocampista Dani Rodríguez, tras cumplir un partido de sanción, pero en cambio no estará disponible uno de los jugadores que ha venido siendo fijo en los esquemas de Tino Luis, como es Juanfran, tras ser expulsado en el partido frente Celta de Vigo B. Otro jugador que tampoco estará disponible, es el extremo Dailos, que continua sin restablecerse por completo de su lesión.

El encuentro entre lucense y conquense tendrá lugar mañana a partir de las 17:00 horas en el Estadio Anxo Carro de Lugo y será dirigido por el colegiado Adrián Cordero Vega del comité cántabro.

Por último informar que el partido será retrasmitido por las cámaras del canal autonómico gallego y podrá seguirse a través de su página web (http://www.crtvg.es/deportes).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios