www.cuencanews.es
El Conquense obtiene un punto de su visita a Butarque (0-0)

El Conquense obtiene un punto de su visita a Butarque (0-0)

domingo 16 de enero de 2011, 16:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto blanquinegro obtuvo un punto de su visita esta misma mañana al municipal de Butarque ante uno de  los rivales más complicados del grupo, como así demostró sobre el terreno de juego, pero los de Miguel Zurro gracias a una magnifica predisposición defensiva en la que anularon a su rival a pesar de que este gozara de varias oportunidades claras, pero ahí estaría una nueva jornada más Eduard, para desbaratar cualquier ocasión de peligro.

Con este empate el equipo conquense suma un total de veinte seis puntos, que lo posicionan en  la undécima posición , encadenando un total de tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

El inicio de partido, hacia presagiar que el equipo visitante gozaría de sus oportunidades gracias al buen trato del esférico y sujetando las envestidas rivales, que le permitirían contar con opciones para poder conseguir la victoria. La primera oportunidad del encuentro sería para el centrocampista Cubillo, el cual obliga al guardameta Falcón a despejar a córner cuando el balón se colgaba por la escuadra.

Pero el conjunto pepinero, comenzaría contar con mayor presencia ofensiva y por medio de uno de los jugadores más determinantes del grupo como es Nakor, que por medio de una chilena obligaría a Eduard a lucirse y evitar uno de los goles de la temporada,  si lo hubiera materializado el delantero catalán.

Pero la más clara para los balompédicos, sería por una falta botada desde la banda derecha por Calvillo, que volvía al once inicial tras cumplir un partido de sanción, conectaba con David Alba, que libre de marca en el área pequeña obliga a lucirse al guardameta local.

Los locales antes de llegar al descanso, dispondrían  de una clara oportunidad por medio de Zazo, pero el lanzamiento se marcharía al poste. A su vez, el Conquense tendría una clara oportunidad en el minuto 34 por medio de Cubillo, en un lanzamiento desde la frontal, que despeja el meta Falcón. Así concluiría la primera mitad.

En la segunda mitad, sería el equipo madrileño quien gozaría de un mayor protagonismo ofensivo y acorralaría al equipo blanquinegro en su área, desbaratando cualquier tipo de oportunidad, ya fuera por despeje de los zagueros o intervenciones de Eduard.

A falta de veinte minutos para la finalización del partido, cuando el delantero  Tacón acierta  a batir a Eduard de vaselina, pero en última instancia acierta a despejar Garrido en la misma línea de gol.

El asedio local proseguiría y en una internada por banda de Tacón, el posterior centro es rematado por Zazo, que envía a la misma escuadra, pero como viene siendo habitual, el cancerbero Eduard se estira de manera esplendida y acierta despejar cuando el balón se colaba por la misma escuadra.

Con una clara oportunidad de Calvillo en una falta botada desde la frontal que obliga a despejar a Falcón a córner concluiría el partido, sin antes sufrir una rigurosa expulsión, tras una leve entrada de Garrido sobre Arruabarrena en el centro del campo.

Ahora, el equipo preparará el próximo encuentro con la visita al estadio de La Fuensanta del C.D. Guadalajara el próximo domingo con las cámaras del segundo canal autonómico como testigo.

Ficha técnica:

C.D. Leganés: Falcón, Ortega (Tetteh, min. 86), Mario, Bayón, Jonay, Tonino, Nakor (Jonathan Valle, min. 56), Edu Ramos (Chupe, min. 70), Tacón,  Zazo y Arruabarrena

U.B. Conquense: Eduard, Felipe Belmonte, Alba (Bardal, min. 49), Garrido, De la Plata, Elías, Valverde, Cubillo (Aday Benítez, min. 86), Nevado (Mario, min. 71), Nacho Calvillo y Belencoso.

Árbitro: Díaz Álvarez (Colegio gallego), asistido en bandas por Leiros Fernández y García Parada. Por parte del Leganés amonestó  a Arruabarrena y Tacón.  Por parte conquense fueron amonestados Cubillo, Alba, Valverde y Eduard.  Además fue expulsado con roja directa a Garrido.

Incidencias: Vigésimo primera jornada de liga en Segunda División B, municipal Butarque de Leganés, 2.700 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios