www.cuencanews.es
Difícil compromiso ante el Leganés (12:00)

Difícil compromiso ante el Leganés (12:00)

sábado 15 de enero de 2011, 13:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras una victoria bastante trabajada y en una semana en la que continua coleando la rescisión de contrato de Eloy Jiménez con el conjunto blanquinegro, el equipo visita a uno de  los equipos referentes del grupo como es el Leganés C.F, situado en la segunda posición con un total de treinta y siete puntos.

A estos grandes guarismo hay que añadirle que es uno de los equipos que menos goles encaja, gracias a la seguridad de su guardameta  Rubén Falcón. En el aspecto ofensivo, segundo equipo más realizador del grupo tras el imbatible Lugo con treinta goles, de los cuales catorce son obra de su jugador referente Arruabarrena.

Si nos remontamos al ultimo enfrentamiento entre ambos equipos, el resultado fue a favor del conjunto pepinero por 0-2, en un partido que fue muy superior al equipo de Cuenca.

Por su parte, el equipo entrenado por Miguel Zurro, que al igual que ocurriera la pasada jornada, tendrá que ver el partido desde la grada, al no solucionarse los problemas anteriormente citados.

El técnico vasco es consciente de la dificultad del rival, pero la semana ha estado encaminada a un trabajo especifico para poder ponérselo lo más difícil al equipo madrileño.

Lo que si esta claro, que si el equipo continua en la misma línea del pasado fin de semana, tendrá bastantes opciones de puntuar en el municipal de Butarque.

Para esta jornada, el equipo contará con las bajas seguras por lesión de Bermúdez, Jorge Campos  y Cristian, además de Berodia por sanción que aprovechará para poder recurarse de una lesión en el tobillo.

En el aspecto positivo, podrá estar a disposición el centrocampista madrileño Cubillo, al retirarle el Juez de Competición la segunda amarilla que vio en el partido frente al Alcalá, que supuso la expulsión. También vuelven al equipo el extremo nacho Calvillo y el lateral De la Plata. 

Una posible alineación  podría ser la formado Eduard, Belmonte, Garrido, Alba, De la Plata, Elías, Cubillo, Valverde, Mario, Nacho Calvillo y Belencoso.

El partido dará comienzo a las 12:00 en el municipal de Butarque y será dirigido por el colegiado gallego Arturo Díaz Álvarez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios