www.cuencanews.es
UPyD presenta su apoyo a los jóvenes castellano-manchegos con propuestas de progreso

UPyD presenta su apoyo a los jóvenes castellano-manchegos con propuestas de progreso

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 15 de enero de 2011, 16:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En un acto celebrado en el Palacio de Benacazón, Luis Orgaz y Antonio Lozano han tomado posesión del documento que la Asociación Juvenil Lossentur les ha entregado con sus peticiones y propuestas. En el mismo, los dirigentes de UPyD han presentado oficialmente sus propuestas para los jóvenes de Castilla-La Mancha, tanto a nivel regional como a nivel provincial, y han destacado el papel de las asociaciones juveniles que, como en el caso de Lossentur, hacen una importante labor de reivindicación y crítica respecto a las políticas que se desarrollan en nuestra Comunidad y a la práctica inoperancia del Consejo de Juventud.



Por su parte, Tamara Aboín, Secretaria General de Lossentur, ha agradecido la atención que UPyD ha prestado a sus peticiones, siendo el primer partido político que ha aceptado reunirse con ellos y escuchar lo que los jóvenes de Castilla-La Mancha tienen que decir a los políticos.  Antonio Lozano, por su parte, ha anunciado la formación de la Vocalía de la Juventud en el Consejo Local de UPyD Toledo, que será encabezada por Aboín a partir de este momento. Una responsabilidad que la Secretaria General de Lossentur ha agradecido, aclarando que no interferirá con sus labores dentro de la Asociación.

El candidato de UPyD a la presidencia de Castilla-La Mancha, Luis Orgaz, ha presentado una batería de propuestas que se centran principalmente en la integración y mejora de las condiciones laborales para los jóvenes de la región y en la necesaria reforma del actual sistema educativo. Orgaz ha destacado la necesidad de establecer un sistema educativo único que valore “el esfuerzo, el aprendizaje, la excelencia y la responsabilidad”, mejorando la formación profesional y su entendimiento con el mundo empresarial, reconociendo al profesorado como autoridad pública y estableciendo un catálogo nacional unificado de titulaciones universitarias.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios