www.cuencanews.es
El Conquense pierde su imbatibilidad en La Fuensanta (0-1)
Ampliar

El Conquense pierde su imbatibilidad en La Fuensanta (0-1)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 23 de febrero de 2014, 16:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dolorosa derrota de la U.B. el Club Deportivo Leganés, en la visita del conjunto madrileño al  Estadio La Fuensanta gracias al gol de Fran Moreno en el minuto 69, refrendando la superioridad en el césped de los visitantes ante una Balompédica que no mostró el buen juego que nos tiene habituados y apenas inquietó la meta rival con alguna ocasión de peligro.

Se trata de la primera derrota de este temporada del equipo de Fabregat como local, pues el equipo blanquinegro estaba imbatido en su feudo desde el 19 de mayo, por lo que con esta derrota suma un total de cuarenta y dos puntos y se sitúa en la novena posición.

El conjunto blanquinegro sería quien llevaría el peso del partido en los instantes iniciales del choque, hasta cumplir lo primeros diez minutos, fue entonces cuando el Leganés comenzó a asentarse sobre el césped y a comenzar a estirarse, llegando con mayor facilidad al área del Conquense.

Con la mayor presencia ofensiva del conjunto madrileño, llegarían las ocasiones por medio de sus dos puntas, Carlos Álvarez y Fran Moreno, que ponían en aprietos a Manolo y a sus defensores, pero sin mayores consecuencias para el Conquense, que sufría una inesperada baja en el minuto 15, pues Tornero era sustituido y entraba en su lugar Alfonso Rivera.

A pesar de los avisos del Leganés, el partido se igualara, predominado los disparos desde la frontal por parte de ambos equipos, pero sin generar ninguno de los dos conjuntos claras ocasiones de gol. Lo que hacia denotarlo mucho en juego por parte de ambos y sobre todo el respeto que se procesaban mutuamente, dejando el partido con el resultado inicial en el tiempo de descanso.

Tras el tiempo de descanso, saldría mejor el Leganés, creando mucho más peligro que los locales con dos oportunidades muy claras como el disparo de Paco Candela, que hizo emplearse a fondo a Manolo con una gran estirada. En el posterior córner, el centrocampista Abel Suárez no acertaba a rematar en un centro que ya había superado al portero.

Por su parte el portero rival, Dani Barrio, era un espectador de lujo pues seguía inédito bajo palos, ya que los defensores madrileños se mostraban muy contundentes y muy bien posicionados, desbaratando cualquier acercamiento de los atacantes conquense, que se mostraban muy imprecisos y eran superados constantemente.

A pesar de la superioridad del Leganés, el marcador no se movía hasta el minuto 68 cuando un pase en profundidad de Álvaro García para Fran Moreno que se deshacía de dos defensores y de tiro raso batir a  Manolo para hacer el 1-0 y poner las cosas difíciles a los de Fabregat.

A pesar e la ventaja pepinera, lejos de limitarse a defenderse buscarían ampliar las diferencias, a su vez el Conquense apretaría un poco y gracias a ello dispondría de dos disparos lejanos, que no tuvieron consecuencias en el marcador. Antes del pitido final, cerca estuvo el Leganés de haber ampliado el marcador, con un Conquense volcado, montaría una contra entre Rubén Rivera y Fer Ruiz, que éste último fallaría por poco.

Sin más, el colegiado señalaría el pitido final, suponiendo la primera derrota como local este temporada, pero siendo lo peor de todo la pobre imagen dada por el Conquense. Pero no hay tiempo para lamentaciones y ahora hay que pensar en resarcirse con la visita del próximo fin de semana al campo del Peña Sport.

Ficha Técnica:

U.B. Conquense: Manolo; Sendoa (Iván González, min. 68), Rangel, Curro Vacas, Aridani, Borja Hernández, Narváez, Cristian, Tornero (Rivera, min. 18), Manzano ( Vega, min. 70), Cristian y Jorge.

C.D. Leganés: Dani Barrio; Carlos de la Vega, Mikel, Mantovani, Luis Ruiz, Candela, Eraso, Abel, Fran Moreno (Rubén Rivera, min. 88), Carlos Álvarez (Álvaro, min. 63) y Velasco (Fer Ruiz, min. 85).

Árbitro: Bosch Domenech, asistido por Sergiy Nizhelovsky y Altava Márquez (Comité Valenciano). Tarjeta amarilla  para Narváez, por parte local, y para Mikel y Abel, por parte visitante.

Goles: 0-1. Minuto 69: Fran Moreno se queda solo y bate por bajo a Manolo ante su salida.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de liga de Segunda División B, Grupo II, disputado en La Fuensanta ante cerca de 1.200 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios