www.cuencanews.es

El Conquense presenta su “agresiva” campaña de abonados para la temporada 2011-2012

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de julio de 2011, 20:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense presenta su “agresiva” campaña de abonados para la temporada 2011-2012El club blanquinegro ha presentado en la tarde de hoy su nueva campaña de abonados en la que pretende  aprovechar el tirón del nuevo campo y poder llevar al máximo número de aficionados posible, por lo que para ello  se dado una gran variedad de posibilidades en cuanto a los precios y además de poder presenciar los partidos. Los abonados disfrutarán de bastante beneficios en algunos de los establecimiento de la ciudad en los que el club se encuentra negociando en estos momentos.

En la rueda de prensa han comparecido el presidente del club, Jesús Fernández , el cual ha querido recalcar que la próxima temporada “nadie podrá dejar de ser socio por el dinero, puesto que habrá precios para todos los bolsillos. Los jóvenes podrán abonarse desde poco más de un euro y medio por partido y los adultos desde cuatro” recalcado que se está trabajando mucho para “ poner todas las facilidades encima de la mesa para lograr aumentar el número de socios” y así aprovechar las posibilidades que brinda la Fuensanta con las cerca de 6.000 localidades.

Por su parte el vicepresidente Honorio Gallego, pasó a detallar los precios que el club ha establecido que son los que a continuación detallamos:

Empresa (2 abonos):
-Honor (790 euros); Tribuna Cubierta (460 euros), Tribuna Antigua (320 euros)

General Adulto:
-Honor (400 euros); Tribuna Cubierta (250 euros), Tribuna Antigua (170 euros)
Fondo Sur Descubierto (70 euros); Grada Este (100 euros).

Pensionistas:
-Honor (400 euros); Tribuna Cubierta (190 euros), Tribuna Antigua (130 euros)
Fondo Sur Descubierto (55 euros); Grada Este (75 euros).

Joven (17-22 años):
-Tribuna Antigua (75 euros), Fondo Sur Descubierto (55 euros); Grada Este (65 euros).

Cadetes (12-16 años):
-Tribuna Cubierta (190 euros con asiento asignado, 80 sin él), Tribuna Antigua (130 euros con asiento asignado, 40 sin asiento), Fondo Sur Descubierto (25 euros); Grada Este (30 euros).

Infantil (0-11 años):
Gratis siempre que vaya acompañado por un adulto.

Además el propio vicepresidente fue el encargado de presentar el spot publicitario para esta campaña de abonados, el cual aprovecha el “Espíritu de Mieres” y utilizando las imágenes cedidas por el canal autonómico en las que cuenta con la  magnífica narración de Manuel Noeda y Julián Arguedas. A continuación les presentamos el citado spot:

En cuanto a la actualidad deportiva del conjunto conquense, en el día de hoy ya han comenzado los reconocimientos médicos y se espera completar los mismos en el día de mañana, para así el jueves comenzar con las pertinentes pruebas físicas y para que comience a rodar el balón y así iniciar el proyecto que dirigirá Tino Luis Cabrera.

En cuanto a la confección de la plantilla, el club espera poder concretar en los próximos días la contratación de un defensa, un centrocampista y dos delanteros que vengan a completar las fichas sénior que dispone el club a la espera de la contratación de algún sudamericano que venga a ocupar fichas sub 23 hasta completar el total de veintidós disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios