www.cuencanews.es
El Conquense recibe a un crecido Vecindario (12:00)

El Conquense recibe a un crecido Vecindario (12:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de febrero de 2011, 19:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el empate conseguido en Lugo, el conjunto blanquinegro espera hacer bueno el punto con la victoria frente al Vecindario en su visita al estadio de  La Fuensanta y romper así la mala dinámica del equipo como local.

El último precedente entre ambos conjuntos, el resultado fue empate a un tanto, en encuentro en el que la Balompédica se adelantó en el marcador, pero el conjunto canario a punto estuvo de conseguir la victoria.

El equipo dirigido por Agustín Déniz, tras la marcha de Raúl Borrero cuenta con un equipo en el que prima el bloque, en el que si tuviéramos que destacar un jugador, sería el delantero Yeray Ortega, máximo goleador del equipo con seis tantos.

El Vecindario, es uno de los equipos más en forma del grupo como así avalan los  dieciséis puntos sumados de los últimos dieciocho posibles con cinco victorias y un empate.

A su vez, el equipo dirigido por Miguel Zurro contará con las bajas seguras de Cristian y Jorge Campos, que  están en la última fase de recuperación como así acredita su integración en los entrenamientos del grupo.

Un posible once podría ser el formado por Eduard, Belmonte, Garrido, Alba, De la Plata, Nevado, Cubillo, Elías, Berodia, Aday y Belencoso.

El choque dará comienzo a las 12:00 y será dirigido por el colegiado gallego Javier Iglesias Villanueva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios