www.cuencanews.es
El Conquense recibe al equipo de moda, el Castilla (16:00)

El Conquense recibe al equipo de moda, el Castilla (16:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de marzo de 2011, 19:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El  conjunto blanquinegro recibe este fin de semana al Real Madrid Castilla, en un choque que estará marcado por las distintas necesidades de ambos conjuntos, ya que la Balompédica atraviesa una delicada situación en la tabla clasificatoria al encontrarse en la decimoquinta  posición.

En cambio, el filial madridista dirigido por Toril, ha encadenado ocho victorias consecutivas, que le ha permitido convertirse en el mejor equipo del Grupo I de Segunda B en esta segunda vuelta y afianzarse en la tercera posición.

El filial madridista ha sufrido un cambio radical desde que su actual técnico cogiera las riendas del equipo y ha sabido sacar todo el partido a una plantilla que cuenta con jugadores llamados a estar en divisiones superiores en las próximas temporadas tales como Joselu o Sarabia.

Para el partido de mañana, el conjunto merengue contará con las bajas seguras  de Morata, Álex Fernández y Casado, los cuales han entrado en la convocatoria que José Mourinho ha dado esta mañana para el partido que el primer equipo disputará en Santander.

Si nos remontamos al último enfrentamiento entre ambas escuadras, el Real Madrid Castilla al igual que en esta jornada contaba con importantes bajas, pero consiguió imponerse por 1-0, merced a un tanto en los instantes finales de Javi Hernández.

Por parte del Conquense, el equipo ha entrenado con normalidad, consciente de las fallos cometidos en los últimos enfrentamientos y que le han supuesto las tres derrotas consecutivas, por ciertos desajustes defensivos.

Conscientes de la dificultad de su rival, el equipo dirigido por Miguel Zurro, consecuente de que debe realizar un partido muy serio en defensa y aprovechar las oportunidades que disponga en ataque, por lo que será importante que Belencoso prolongue una semana su acierto de cara a portería.

En lo que respecta a las  ausencias para el día de mañana, el técnico vasco no dispondrá de los dos laterales derechos  con los que cuenta en plantilla, ya que Belmonte es baja por sanción y Jorge Campos por lesión.

Un posible once inicial podría ser el compuesto por Eduard, Alba, Garrido, Bardal, De la Plata, Valverde, Cubillo, Elías, Nevado, Berodia y Belencoso.

El partido será retrasmitido por las cámaras del segundo canal autonómico y dará comienzo a las 16:00 por motivo de las obras que se están realizando en el estadio de La Fuensanta que han obligado a retirar las torretas de iluminación.

En ultima instancia, recordar que el partido será dirigido por Luis Miguel Vallejo Aznar, del comité aragonés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios