www.cuencanews.es
El Conquense rompe la racha ante un sólido Toledo (2-0)

El Conquense rompe la racha ante un sólido Toledo (2-0)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 07 de abril de 2013, 12:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Clara derrota la sufrida por el Conquense en sus visita al Salto del Caballo, en un partido en el que el conjunto capitalino al igual que hiciera en el partido de la primera vuelta demostró su superioridad y de esta forma dejar prácticamente sentenciado el campeonato, al superar a los blanquinegros con un total de  siete puntos más el gol average particular.

En cuanto a los goles del partido, se adelantaría el conjunto imperial en el minuto 58 gracias a una jugada personal de Rufino, que acertaba a ganar la espalda a la defensa conquense y batir de tiro cruzado a Manolo. El segundo tanto, sería en la recta final con los blanquinegros volcados y aprovechando una contra para que Alfonso Rivera hiciera el definitivo 2-0 en el minuto 89.

El choque comenzaría con un Toledo  consciente de que este partido era fundamental de cara a dejar prácticamente sentenciado el campeonato y así saldría al terreno de juego, pues dispondría de la primera ocasión en el primer minuto con una jugada por banda izquierda entre Pituli y Aguirre, pero el centro de este último sería rematado fuera por Rufino.

Seguía el dominio del Toledo que se veía traducido en ocasiones sobre la meta de Manolo,  como un remate de cabeza de San José con todo a favor que enviaba fuera o un remate flojo de Héctor en el minuto 14.

Aun así, el  Conquense comenzaría a sacudirse el dominio rival y poco a poco se comenzaría a encontrar más cómodo sobre el césped del Salto del Caballo y Borja Lázaro comenzaría a ser un peligro para la defensa rival, primero con un remate en el minuto 20 que se marcharía alto y cuatro minutos más tarde aprovechando un fallo de San José, el delantero blanquinegro se plantaba sólo ante Buyo, pero  su disparo raso se marchaba desviado por poco.

Pero la ocasión más clara de toda esta primera mitad sería para el Toledo,  en un nuevo balón a la espalda de la defensa que Rufino acertaba a recoger y con todo a su favor, Manolo aguantaba y con el hombro  despejaba el balón cuando la afición toledana cantaba el gol y alcanzábamos el minuto 30

El resto de la primera mitad, el ritmo del partido decaería y tan sólo Campillo crearía una ocasión clara a centro de el juvenil Héctor, pero el disparo se saldría desviado y así moriría esta primera mitad.

En el segundo tiempo, de nuevo llegarían las ocasiones para ambos bandos, en primera instancia Un nuevo balón rematado por San José en el minuto 48. La replica conquense correría a cargo de Borja Lázaro en un remate de córner que Buyo acertaba a atajar sin complicaciones.

Tras el doble cambio en el Conquense con la entrada de Manzano y Parra en lugar de Borja Lázaro y Jorgito, llegaría en el minuto 58 el tanto de Rufino, en una jugada persona, que tras deshacerse de Aridani y Rangel, de tiro cruzado hacia subir el 1-0.

Con el tanto, el Toledo seguiría atacando y aprovechando que el Conquense estaba completamente desconcertado, así Mínguez tendría otra ocasión de tiro cruzado que se marchaba desviado.

Poco a poco el Conquense se repondría del duro golpe y dispondría de alguna oportunidad como la que dispuso Kike Aragón en el 72 en una juagada en la que el centro del extremo no encontró rematador.

Cuando afrontábamos la recta final, del posible 1-1 en una remate Folch que buscaba la escuadra, tras un córner botado por Manzano, pasaríamos al definitivo 2-0 gracias  a una contra culminada por Alfonso Rivera, que dejaba los tres puntos en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios