www.cuencanews.es
El Conquense se enfrentará al Don Benito en la segunda ronda de la fase de ascenso

El Conquense se enfrentará al Don Benito en la segunda ronda de la fase de ascenso

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de junio de 2013, 19:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense se enfrentará al Don Benito extremeño en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división B,  tras el sorteo celebrado en el día de hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


El Conquense, que ha eliminado en la primera ronda al Manlleu,  al imponerse en el feudo catalán por 0-2 y tras el empate cosechado en el día de ayer (1-1) en La Fuensanta. Por su parte el rival de los blanquinegros, tercero del grupo extremeño, ha eliminado al Covadonga con bastante comodidad como así refleja los resultados de ambos partidos con el 0-3 y el 2-0 conseguido ayer en su estadio.

En cuanto al equipo entrenado por Domingo Suero, destaca por buena parte de sus jugadores han anotado, siendo un total de 55 goles, entre los que destaca el centrocampista Sergio Narváez con doce goles, el ariete Toni con siete tantos o el veterano Patri con seis goles, que tiene experiencia en categorías superiores.

En lo referido el aspecto defensivo, destaca por su solidez habiendo encajado tan sólo 23 goles, siendo uno de los menos goleados del grupo extremeño.

Está previsto que el partido que se disputará este domingo en el  Vicente Sanz de la localidad pacense, tendrá lugar a partir de las 20:00, tal y como ha confirmado el Don Benito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios