www.cuencanews.es
El Cuenca recibe en su mejor momento  al Valladolid (21:00)

El Cuenca recibe en su mejor momento al Valladolid (21:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de febrero de 2011, 00:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sin tiempo para el descanso el conjunto conquense recibe en el Sargal a uno  de los equipos punteros del campeonato como es el Cuatro Rayas Valladolid,  que con veintitrés puntos se sitúan en la cuarta posición.

Si nos remontamos al último precedente entre ambos conjuntos,  el resultado fue bastante abultado (32-22) pero algo engañoso, por lo visto en la primera mitad, en la que los de Zupo Equisoain demostraron un gran nivel, al igual que se viera el pasado fin de semana frente al Amaya Sports San Antonio.

En un aspecto más particular, el equipo dirigido por el ex-seleccionador, Juan Carlos Pastor, cuenta con una plantilla en la que resaltan jugadores del nivel del lateral internacional Eduardo Gurbindo, el veterano cancerbero Tomas Svensson o el pivote Ángel Romero, entre otros.

Por su parte el Cuenca, afronta una nueva jornada consciente de la dificultad del rival, a lo que hay que unirle las lesiones, ya que serán duda David Mendoza, Markovic e Ivankovic, lo cual limita a una plantilla que no se caracteriza por contar con un excedente de efectivos.

Pero con todos estos contratiempos y la dureza del campeonato liguero que ha propiciado estos enfrentamientos contra dos de los principales equipos de la competición, el conjunto rojillo no renuncia nada consciente de que el factor campo, puede suplir el cansancio acumulado.

Así el partido dará lugar a las 21:00 de mañana miércoles  y será dirigido por los colegiados Antonio Martín Franco y Agatha Gracia Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios