www.cuencanews.es
El CV Hervás perdió una oportunidad de oro para hacerse con una nueva victoria, esta vez en casa frente al CV Alcorcón

El CV Hervás perdió una oportunidad de oro para hacerse con una nueva victoria, esta vez en casa frente al CV Alcorcón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 14 de febrero de 2012, 18:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mario dispuso para este encuentro el mismo sexteto que le dio la victoria en Badajoz la semana pasada, comenzando con Santi (capitán) y Chule como receptores, Álex como colocador y Miguel como opuesto y Fredi y Fer como centrales, se volvía a prescindir de la posición de líbero y solo quedaban Mario, Martín y Cristian en el banquillo

El primer set discurrió con los conquenses por delante, basando su juego en los centrales y sacando ventaja gracias a los saques, sobre todo de Miguel y Fredi. Al final 25-19 para los locales. Martín salió por Álex para reforzar el bloqueo pero no fue suficiente y el cambio se deshizo.

 

Los conquenses arrasaron a su rival al inicio del segundo set pero a base de errores propios igualaron la contienda y volvieron a desaprovechar la oportunidad de decantar la balanza a su favor. Posteriormente apareció el lío arbitral cuando el primer colegiado, el conquense Javier Torrijos daba punto de set para los locales pero posteriormente se retractaba, lo cual descentró a los muchachos y al final acabaron regalando el parcial por 26-28. En este set Cristian acabó jugando en lugar de Chule.

En los últimos puntos del set anterior Fer se lesionó en la espalda y Martín salió de inicio, pero pronto sería sustituido por Cristian. Fue el set más flojo de los conquenses: 17-25.

En el cuarto, por el contrario, se volvieron a distanciar y aunque al final pasaron ciertos apuros, acabaron cerrándolo por 25-22.

En el último set los conquenses mandaron en el tanteo y pudieron asestar el golpe definitivo mediada la manga, pero una nueva decisión arbitral truncó dicho hecho. Al final fueron incapaces de cerrar a favor y sucumbieron 13-15. Fer sustituyó a Chule a última hora.

Mario declaraba tras el encuentro que la inoperancia por los extremos condenó al equipo, a pesar de que esta vez se funcionó en recepción y defensa y el criterio del juego y el ataque por el centro sí funcionaron.

Próximo capítulo el sábado en Soria, luchando contra el frío climático y el calor del Pabellón de Los Pajaritos.

 

IMB


2ª Div. Femenina:

Victoria fácil de las chicas del Hervás en Cobisa.

El pasado domingo las conquenses se desplazaron a Cobisa para disputar su séptima jornada liguera. El partido que acabó en menos de una hora fue favorable para las del Hervás que se impusieron por 0-3: 4-25,8-25,12-25.

Para este pardido Fredi contó con: Natalia(capitana) como colocadora, Cris opuesta, Clara y Tania como receptoras, Ruth y Leti de centrales (sexteto titular), de líbero jugaría la juvenil Bea y también jugarían Lore y Vanesa.

Las conquenses impondrían su buen juego desde el primer momento y las locales no podrían hacer nada para impedirlo. Las rachas de saques de las conquenses complicaban el juego de las de Cobisa, ello sumado a las buenas recepciones y los efectivos ataques por todas las zonas, les darían los tres sets y el partido con mucha facilidad.

La semana que viene las chicas del Hervás descansarán y tendrán tiempo para preparar el partido del sábado 25 donde reciben en casa a las actuales líderes, el C.V.Miguelturra, partido en el que esperan realizar su mejor juego y conseguir con ello la que sería una importantísima victoria.

 

CRISTINA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios