www.cuencanews.es
El Día de la Madre más especial, en El Mirador

El Día de la Madre más especial, en El Mirador

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 29 de abril de 2014, 11:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, y con el objetivo de homenajear a todas las madres de Cuenca y alrededores, el Centro Comercial El Mirador ha preparado un programa de actividades que se desarrollarán desde el 2 hasta el 4 de mayo.

 

La acción principal consistirá en regalar un retrato tipo Polaroid a todas las madres que acudan al Centro Comercial acompañadas de sus hijos, haciendo un guiño a ese popular formato fotográfico que conquistó los álbumes familiares de los años 70 y 80; un estilo que hoy está más de moda que nunca gracias a las redes sociales.

Además, todas las madres que lo deseen podrán participar en el sorteo de 10 cheques regalo valorados en 50€ para canjear en los establecimientos del propio centro comercial.

Finalmente, esta acción también tendrá extensión en las redes sociales, concretamente en Instagram. Aprovechando la popularización del fenómeno selfie, el Centro Comercial premiará con un cheque regalo valorado en 50€ a las dos mejores fotografías protagonizadas por madres e hijos que los usuarios etiqueten con el hashtag #mamiselfiemirador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios