www.cuencanews.es

El Fátima Conquense B demuestra que el fútbol de Cuenca tiene futuro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de marzo de 2012, 00:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una vez más, desde Los Oteadores, queremos poner de relieve la riqueza de la cantera de nuestra ciudad; si la semana pasada era el turno del BM Ciudad Encantada B (que consiguió el ascenso de categoría), en esta ocasión, el turno es para el Fátima Conquense B ( líder del grupo II de la Segunda Autonómica de fútbol).

Debido a la mala situación del primer equipo, los aficionados conquenses no han tardado en mostrar su decepción, pues entienden que el club está mal gestionado. Uno de los apartados en los que más se nota esta mala gestión, es en la cantera. El Conquense está compuesto en su mayoría por jugadores que  no son de Cuenca, y el único que sí lo es, Jorgito, apenas disfruta de minutos. De este modo, la afición blanquinegra entiende que el club se gasta demasiado dinero en fichar a jugadores de fuera, cuando en Cuenca tenemos jugadores jóvenes con igual o mayor talento.

 

Un ejemplo claro lo encontramos en el filial, el Fátima Conquense B, que es líder del grupo II de Segunda Autonómica con un equipo plagado de jugadores jóvenes. Además, en su mayoría de partidos, los rivales acaban goleados. Jugadores como Adrián, Quique, Chito, etc. han demostrado que se merecen una oportunidad en el primer equipo, pues la implicación de estos jugadores es muchísimo mayor que los de la primera plantilla.

Por esta razón, y desde nuestra humilde opinión, queremos pedirle a Jesús Fernández que apueste más por jugadores de la ciudad, que sin duda le pondrán más ganas y sentimiento que los de fuera.

 

Por
Diego Aragón, @diegoaragon10

Vicente García,  @vicente3garcia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios