www.cuencanews.es
El Festival Destino Cuenca deleito a  cerca 1.200 amantes del indi

El Festival Destino Cuenca deleito a cerca 1.200 amantes del indi

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 27 de agosto de 2011, 14:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de 1.200 personas asistieron anoche al primer festival  de música alternativa “Destino Cuenca” que se celebraba en la plaza de toros de Cuenca.

Pasadas las nueve de la noche salían al escenario el grupo Rey Sol, los conquenses presentaron su  último álbum “Girando como peonzas” este albún es fruto de la mezcla del pop más fresco, el indie en su pura esencia, unos toques de psicodelia  y una vitalidad en directo.

 

Los componentes de Rey Sol afirmaron que “Girando como peonzas” es un trabajo en el cual están muy orgullosos además de muy seguros, cosa que intentan  demostrar sobre el escenario en cada uno de los conciertos que realizan.

Tras la actuación del Rey Sol  toco el turno de Eladio y los seres queridos, los de Vigo presentaron su segundo álbum, la prensa especializada hace referencia como uno de los grupos a destacar dentro del género con su nuevo trabajo 'Esto que tienes delante'.

El festival continuo con la actuación de Niños Mutantes, una actuación que hizo disfrutar a los presentes presentando sus últimos temas  o su versión de “Como yo te amo”.

Y llego la hora de Vetusta Morla, pasada la una de la madrugada y con una temperatura de 18º los madrileña de Tres Cantos salieron al escenario de la plaza de toros de Cuenca.


Las primeras filas del escenario se abarrotaron de adolescentes ansiosos de cantar las canciones del nuevo disco 'Mapas', segundo LP de la banda tras su debut en 2008 con 'Un Día en el Mundo', disco que los lanzó a la fama tras nueve años de andadura musical.


Comenzaron su actuación con el tema  “Dias Raros”, durante su actuación mezclaron temas de su primer y segundo disco llegando a tocar una veintena de canciones para finalizar con “El Hombre del Saco”.

cuencanews le ofrece un amplio reportaje gráfico del  San Julián 2011 que puede ver en nuestra galería de imágenes.


Actuación de Niños Mutantes

 

 

Actuación de Vetusta Morla

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios