www.cuencanews.es
El fútbol no siempre es justo. Almagro 2 - C.D Pedroñeras 1

El fútbol no siempre es justo. Almagro 2 - C.D Pedroñeras 1

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de febrero de 2012, 00:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido igualado el que se ha podido disfrutar en la ciudad de Almagro en la tarde del domingo. Un primer tiempo dominado por el equipo pedroñero, que ya en el minuto 7 de partido pidió una mano clarísima dentro del área y que el colegiado no señaló, a pesar de ello siguieron empujando y todavía contarían con varias ocasiones mas antes de entrar en los vestuarios en el descanso.

En la segunda mitad llegarían los goles, en el minuto 63 se adelantaría el Almagro por medio de Chule cuando en un rechace de la barrera al saque de una falta, el delantero local marcaba el primero de a tarde. El marcador se cerraría con sendos penaltis uno para cada equipo llevados ambos al fondo de la red por Chule y Gustavo llegando así al 2-1 como marcador final. Los puntos se quedaron en casa del Almagro en un partido del cual el C.D Pedroñeras mereció mas.



ALMAGRO.- Alberto, Marcos, Jorge( Arreaza 83), Marco, David, Pedro(Manolo 90),Mario, Luis, Sergio(Santi66), Salva (Chechu 87)y Chule.

CD PEDROÑERAS.- Juli, Edu, Neme, Dani, Andrés, Moya(Ángel 76), Rubén(Checa 66), Charco, Oscar, Pedro( Juandi 76) y Silvente ( Gustavo 66).

 

 

Andrés Galindo


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios