www.cuencanews.es
Los empresarios lamenta la muerte de un trabajador autónomo en Quintanar del Rey

Los empresarios lamenta la muerte de un trabajador autónomo en Quintanar del Rey

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 05 de febrero de 2012, 09:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca lamenta profundamente el fallecimiento de un trabajador autónomo en la localidad de Quintanar del Rey y traslada su más a la familia del fallecido y a sus amigos.

Desde la Confederación de Empresarios siguen comprometidos, al igual que sus empresas asociadas, con la seguridad laboral y por este motivo esperarán a conocer las causas definitivas de la muerte, una vez se realice la pertinente investición, para realizar una valoración definitiva.



CEOE CEPYME Cuenca muestra su total disposición a seguir trabajando con el objetivo de erradicar en la medida de la posible estos accidentes, manteniendo su implicación a través del Departamento de Riesgos Laborales para asesorar e informar a las empresas de los distintos sectores en la materia.

 

Compromiso de seguridad

Desde la Confederación de Empresarios de Cuenca defienden el compromiso de las empresas con la seguridad  y salud laboral para evitar problemas que perjudiquen a sus trabajadores y a la vez alteren el normal desarrollo de la actividad.

En este sentido, desde la Confederación se trabaja en el programa Accidentes Cero de CECAM con el fin de contribuir a la reducción de la siniestralidad laboral resolviendo consultas, asesorando a las empresas y también realizando seguimientos específicos a las empresas para resolver problemas que puedan surgir.

Por tanto, CEOE CEPYME Cuenca defiende el trabajo de las empresas en materia de seguridad y salud laboral en los últimos años, que han trabajado duro junto con sus técnicos para establecer condiciones de seguridad en sus centros de trabajo y cumplir con la legalidad vigente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios