www.cuencanews.es
Abierto el primer Club de Padel Indoor en Cuenca.

Abierto el primer Club de Padel Indoor en Cuenca.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 05 de febrero de 2012, 13:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa Global Pádel Pro Indoor Cuenca, abrió sus puertas a todo el público el pasado miércoles 1 de febrero, con una ocupación total,  tanto de reservas de pistas,  como de clases. Ningún jugador de Pádel conquense quiso perderse su apertura  y tampoco el poder probar las nuevas instalaciones del club.

El club cuenta con 3 pistas de pádel de alto rendimiento  y cumple con la normativa que exige la  Federación Española de Pádel, tanto para organizar torneos federados, como para  traer a jugadores profesionales, a nuestras instalaciones en Cuenca. También contamos con baños adaptados a minusválidos, una zona descanso, dónde pueden tomar un refresco mientras disfrutan viendo un partido,  o viendo la televisión.

 

Dentro de  un mes inauguraran su propia tienda de pádel de la firma Varlion, la marca más prestigiosa en este sector, dónde podrán comprar todo tipo de artículos  deportivos desde palas, zapatillas, paleteros, etc.

Además no hay que  olvidar  que los niños cuentan con una zona acondicionado de zona infantil, de esta manera se pretende introducir  el pádel desde pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios