www.cuencanews.es
El grupo municipal de Ciudadanos vota a favor de la propuesta para desbloquear la adjudicación de las Escuelas Municipales
Ampliar

El grupo municipal de Ciudadanos vota a favor de la propuesta para desbloquear la adjudicación de las Escuelas Municipales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 13 de julio de 2016, 00:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras mantener la negativa a aprobar los presupuestos para las Escuelas Municipales, Ciudadanos (C´s) Cuenca ha votado a favor de la propuesta de la alcaldía para desbloquear esta adjudicación, ya que, según ha manifestado su portavoz Mª Jesús Amores “hemos comprobado que el esbozo de pliegos de condiciones previsto para adjudicarlas, no va a perjudicar a clubs que están funcionando en Cuenca con buenos resultados”.

 

Ha aseverado Amores: “A partir de aquí debemos seguir los pasos que marca la Ley y esta obliga a aprobar la dotación presupuestaria. Después continuaremos con la negociación de las condiciones que deben figurar en los pliegos”.

 

Desde la formación naranja consideran que los clubs no se ponen de acuerdo con los puntos a negociar en los pliegos de condiciones: “el representante de los propios clubs debe ser el primero en defender el interés general y este no se manifiesta con rotundidad en un sentido u otro, lo que nos hacer pensar que no hay una postura común entre ellos”, en este sentido ha manifestado la portavoz de (C´s) Cuenca “Sea cual sea la razón de estas aparentes diferencias, se tome la decisión que se tome ,debemos cumplir la Ley buscando, dentro de los márgenes que ella nos permita, el máximo beneficio para los clubs de Cuenca”.

 

Ha finalizado Mª Jesús Amores “Negociar significa buscar los puntos en común, lo que necesariamente requiere ceder por parte de todos los implicados en la negociación, más allá de atrincherarse cada uno en su posición. No debe convertirse en una guerra de fuerzas, sino en una apuesta por lo que es de sentido común y respetando los límites de la legalidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios