Torralba ha explicado que el pasado viernes el vicepresidente segundo de la Diputación, Julián Huete, se comprometió a hacer llegar toda la documentación tanto a los representantes de los trabajadores como al Grupo Socialista, puesto que salieron de una breve exposición que realizó la empresa CADMO, adjudicataria de estos trabajos por importe de 50.000 euros, sin la información completa argumentando Huete que se haría llegar por correo electrónico.
La portavoz socialista ha señalado que su grupo no ha recibido dicha documentación, por lo que “todo apunta a que los trabajadores, que son los principales interesados, se van a enterar por los medios de comunicación”. “Ante las múltiples preguntas y dudas, lo único que quedó patente fue el nerviosismo de Julián Huete sobre este asunto”, insiste Torralba, al tiempo que se pregunta “qué es lo que trata de ocultar el PP”.
Y es que, concluye Carmen Torralba, “parece que Huete se ha apresurado en acudir antes a los medios de comunicación para tratar de maquillar que esta nueva valoración de los puestos de trabajo supone un ataque a la prestación de servicios públicos.