www.cuencanews.es
El hombre que grita: Amenaza ruina #05

El hombre que grita: Amenaza ruina #05

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 24 de marzo de 2012, 12:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Producido por El Hombre que grita la serie “Amenaza Ruina” narra es sus diferentes capítulos de 3 minutos de duración diferentes escenas de la vida cotidiana desde  un punto de vista diferente.

El Hombre Que Grita es un proyecto llevado a cabo por jóvenes de la villa conquense de Las Pedroñeras y su misión es ensalzar la cultura y tradiciones de nuestra tierra mediante todo tipo de cometidos.

 

 

 

Amenaza ruina #05

Las entrevistas de trabajo son cada vez más absurdas, tienes que ir bien arreglado, tienes que evitar una serie de gestos y expresiones que indiquen lo que puedes estar pensando en ese momento... Y lo peor de todo es que a veces parece que tu sufrimiento es el pasamiento y la diversión de los entrevistadores.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios