Así, los concesionarios presentes, han manifestado su satisfacción con los resultados de esta edición, marcada por la difícil coyuntura que atraviesa el sector del automóvil.
Durante los tres días, también se notó una gran asistencia de público, en la misma línea de la edición anterior. Sin embargo, la organización ha apreciado que la tendencia ha sido diferente a la celebrada en 2010 en la que el domingo fue el día de mayor actividad y venta. Así, en esta edición, el viernes por la tarde y el sábado fueron los días en los que se realizaron el mayor número de operaciones. Esto hace suponer que el consumidor ha aprovechado la oportunidad y no ha querido esperar hasta el último momento para llevarse su coche ante la posibilidad de que fuera vendido a otra persona, al tratarse de modelos únicos.
Oferta
En este año el II Salón del Vehículo de Ocasión ha incrementado la oferta a 150 coches, de 13 marcas diferentes y procedentes de nueve concesionarios. Una amplia gama de modelos de coche, con todas las garantías de calidad, a un precio reducido y con la profesionalidad que ofrecen los concesionarios de Cuenca. Además los compradores han tenido la oportunidad de asegurar y financiar los coches dentro del propio salón gracias a la participación de BBVA y FIATC.
Este evento ha contado con el patrocinio de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Cámara de Comercio, Seguros FIATC y BBVA.