www.cuencanews.es

El Montañeros, primer rival de la Balompédica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de agosto de 2011, 14:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Montañeros, primer rival de la Balompédica Tras un pretemporada  muy intensa y con  algún contratiempo como el partido no disputado frente al Valencia Mestalla, el conjunto blanquinegro afronta una nueva temporada en la división de bronce del futbol español y en esta ocasión continúa en el primer grupo con gallegos, madrileños, canarios , asturianos y castellanomanchegos.

En esta primera jornada, el equipo que entrena Tino Luis Cabrera se medirá al Montañeros C.F., equipo gallego que la pasada estuvo disputando la permanencia con los conquenses y que para esta temporada ha mantenido el bloque de años anteriores, lo que es una ventaja.

Tan sólo ha realizado cuatro incorporaciones como el defensa Adrián Cruz y el atacante Oscar Martínez procedentes del Pontevedra CF y Cerceda, respectivamente. A ellos hay que añadirle dos jugadores que en el día de ayer fueron cedidos por el Granada C.F. como son el portero Rafa Martínez y el mediocentro ghanés Tetteh.

Destacar que es un equipo en el que prima el bloque, pero que cuenta con jugadores bastante interesantes como pudiera ser el atacante Rubén Rivera, que fue uno de los máximos anotadores del equipo gallego el pasado año.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos, el encuentro tuvo lugar en Estadio Elviña Grande, donde se celebrará el partido en el día de mañana a partir de las 19:00, siendo el resultado favorable para los gallegos por 2-1.

Por su parte , el equipo conquense ha partido esta misma mañana de nuestra ciudad  y pernoctará en tierras gallegas en el día de hoy, para afrontar con plenas garantías un partido en el que nos estarán disponibles para el técnico canario  los centrocampistas Dani Martí y Dani Rodríguez, ambos sancionados.

Por lo que un posible once podría ser en conformado por Caballero, Juanfran, Javi Selvas, Juli Ferrer, Morillas, Cubillo, Ruano, Pulga, Cristian, Vinuesa, Adrián Martín. Completan la convocatoria Alex Roig, Jorge Campos, Moreno, Dailos y Mauri.. Se han quedado fuera de la convocatoria por decision técnica el central Jefferson y el canterano Jorge Fernández, que en el día de ayer firmó su contrato con el primer equipo.

El encuentro será dirigido por el colegiado Eduardo Moro Sánchez, del comité asturiano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios