www.cuencanews.es
El musical ‘No tengáis miedo’ comienza en Madrid su tercer año de gira

El musical ‘No tengáis miedo’ comienza en Madrid su tercer año de gira

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de enero de 2013, 11:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo día 12 de enero el musical dedicado a la figura de Juan Pablo II cuyo título es ‘No tengáis miedo’, original en letra, música y coreografías y hecho íntegramente por conquenses, se representará en Madrid, en el Teatro del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, un centro donde han estudiado personas como Luis Aragonés,  Bertín Osborne, Dámaso Alonso o Francisco Rabal entre muchos otros. Habrá dos pases, uno a las 17:00 horas y otro a las 20:00 horas.


No es la primera vez que este grupo actúa en la capital, ya que en la JMJ de agosto 2011, pusieron en escena el musical como uno de los actos culturales programados para este evento internacional. Pero, además, de esta ciudad, han visitado mucha geografía española como Murcia, Burgos, Pamplona, Granada, Peñíscola, Cartagena, Jaén, Ávila, entre otras, además de haber actuado este verano en Polonia, ante el que fue secretario de Juan Pablo II.

Además, el musical celebra el 8 de enero, el segundo aniversario de su estreno en el Teatro Auditorio de Cuenca, para lo que este viernes día 4 tendrán una tarde de reuniones y encuentro que terminará en una cena de “cumpleaños” ese mismo día por la noche.

Para la gira 2013, ‘No tengáis miedo’ tiene ya algunas ciudades y fechas cerradas como son el 12 de enero Madrid, el 2 de febrero en Sevilla, el 9 de marzo en Soria y el 6 de abril en Gandía.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios