www.cuencanews.es

El Nodo a todo color

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de marzo de 2013, 12:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Nuestra querida presidenta regional, María Dolores de Cospedal, recorrió las bellas calles del Casco Antiguo de Cuenca, acompañada por las más insignes autoridades civiles de la ciudad…” Ver las imágenes de la visita de Cospedal el Martes Santo a Cuenca es como ver aquel Nodo que antes era en blanco y negro y que ahora, en pleno siglo XXI, parece haberse vestido de color.

 

Al fin, la presidenta de todos los castellano-manchegos (también de los conquenses) se ha dignado a visitar nuestra ciudad, que parecía haber tachado de su mapa de la región con un aspa ROJA.

 

 

Eso sí, fue una visita “express” porque la Sra. De Cospedal vino a disfrutar de nuestra magnífica Semana Santa pero no a ver ninguna procesión (lamentablemente el tiempo tampoco la hubiera acompañado). Vino a disfrutar de la Semana de Música Religiosa, pero no a ningún concierto.

 

Prefirió venir un martes, a primera hora de la mañana, sin hacer mucho ruido y bien escoltada por “los hombres de negro” y muchos, pero que muchos, efectivos policiales. No vaya a ser que algún “recortado” tuviera la desfachatez de hacerle un feo a la señora, delante de las cámaras de televisión.

 

Desde luego, Cuenca y nuestra Semana Santa bien merecen una visita, puede que más pausada, pero nos gustaría mucho que algún día la Sra. De Cospedal viniera alguna vez a Cuenca para hablar de los problemas de la ciudad, para visitar el hospital Virgen de la Luz, para tratar de avanzar en el desbloqueo del aparcamiento de Astrana Marín y del IES Alfonso VIII, para conocer el Albergue de Transeúntes que estará abierto hasta mayo pero que después dependerá de que la JCCM colabore, para decirnos cuándo va a pagar los siete millones de euros que debe, no a Ayuntamiento, sino a la ciudad de Cuenca...

Y, por supuesto, si cuando venga a hacernos esa esperada visita tiene la cortesía de invitar al alcalde de Cuenca, y no avisarlo con media hora de antelación, demostraría una gran elegancia.

 

Dicen que los políticos no nos resistimos a una foto. Nos gustaría que la presidenta de todos los castellano-manchegos (también de los conquenses) viniera de vez en cuando a hacerse una foto a Cuenca, no sólo con nuestras Imágenes, que las merecen todas, sino anunciando alguna inversión que genere empleo en la ciudad.

 

Hasta que no llegue ese día, como conquense, me siento huérfano de presidenta, aunque me alegró, cómo no, de que a la Sra. De Cospedal le guste nuestra Semana Santa.

 

 

Ramón Pérez Tornero
Portavoz de la Ejecutiva Local del PSOE de Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios