www.cuencanews.es
El Old Race queda fuera de competición y continuará en categoría Raid

El Old Race queda fuera de competición y continuará en categoría Raid

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de enero de 2012, 22:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los problemas mecánicos han sido fatales para el equipo conquense del Old Race de Plaza Competición en la África Race, que se ha visto obligado a tener que retirarse de la prueba y continuar en raid, intentando acabar esta cita, pero ya fuera de competición. Eso sí, intentarán competir en alguna de las últimas etapas, aunque ya sin opciones en la general.

Así, la avería mecánica del coche de Margarita Álvarez y María de la Rica ha sido fatal porque rompieron la cadena repetidas veces y han tenido que pedir un nuevo modelo desde España que estaba previsto que llegara hoy, pero ya han quedado fuera de la competición. La mala fortuna tampoco quedó ahí porque además, Margarita, se quemó la mano con el tubo de escape, aunque sin consecuencias graves.



En cuanto a Manolo Plaza y Marcos de Quinto han ofrecido buenas sensaciones con su MX Motor, siendo un equipo competitivo en muchos tramos de la carrera y dando mucha guerra por tierras africanas.

Eso sí, se sigue realizando con normalidad el reportaje dirigido por Carlos Saura y que se emite por la Siete todos los días a las diez y media y es un reflejo de la dureza de la prueba que luego se plasmará en una cinta.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios