www.cuencanews.es
El Pleno del Ayuntamiento de Motilla del Palancar aprueba todos los puntos de su última sesión

El Pleno del Ayuntamiento de Motilla del Palancar aprueba todos los puntos de su última sesión

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de marzo de 2011, 17:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha celebrado sesión de pleno donde fueron aprobados todos los puntos.

Uno de ellos fue la revocación del acuerdo de pleno de 29-2-2008: Aprobación P.A.U. “Eras del Portillo de Urbepor de Motilla del Palancar, por lo que se acuerda llevar a debido efecto y practicar lo que exige el cumplimiento de las declaraciones contenidas en la fallo de la sentencia y revocar íntegramente el acuerdo.



También se aprobó un acuerdo con la Comunidad de Propietarios del Edificio Toledo de la localidad para la instalación de una antena de la Red Wifi Municipal. En este caso dicha antena ocupa una superficie de 36 m2 y demás componentes necesarios para su funcionamiento, el acuerdo tendrá un plazo de 2 años de duración, que será prorrogable por mutuo acuerdo de las partes previa negociación, en cuanto a la contraprestación del ayuntamiento se acuerda la exención a los propietarios de viviendas y locales de éste edificio del pago de la prestación del servicio de Internet de Red Wifi Municipal durante el plazo de vigencia del contrato.

En cuanto a la cuenta general del ejercicio 2009 se acuerda informar favorablemente de ésta cuenta del ayuntamiento que ha quedado cumplidamente justificada y que está integrada por los documentos que obran en el expediente, además de ordenar que la referida cuenta, así como el propio informe emitido por la Comisión, sean expuestos al publico por plazo de 15 días a fin que quienes estimen interesados puedan presentar reclamaciones, u observaciones. Este punto fue aprobado por 7 votos del PSOE, abstención de IU y 5 votos en contra del PP.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios