www.cuencanews.es
El poeta Víctor Toledo emociona a los asistentes de su recital en Barrio Vereda a través de sus poesías

El poeta Víctor Toledo emociona a los asistentes de su recital en Barrio Vereda a través de sus poesías

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de abril de 2016, 23:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El autonombrado poeta más joven del mundo, Víctor Toledo Navarro, ha ofrecido durante la tarde de hoy, viernes 22 de abril un recital poético en el Centro Sociocultural Barrio Vereda en motivo de la celebración de la Semana Cultural de dicho Barrio.

A este recital han asistido decenas de personas que han salido asombradas y emocionadas al escuchar los versos tan sentidos de Víctor.  Los asistentes han afirmado que “Víctor tiene un gran corazón, un ejemplo de superación, ha sabido de hacer su mal su pasión y visión de vida, algo memorable con tan solo 17 años que se exprese así” han afirmado.

 

Toledo empezaba dando las gracias al público asistente, entre los que se encontraba Pedro Soriano concejal del Ayuntamiento de Albacete, Víctor ha lamentado la ausencia por causas médicas del presidente de la Asociación de vecinos del Barrio Vereda, Vicente Cifuentes y de su referencia y amigo, Valeriano Belmonte, el cual la afirmo “que estaba allí de corazón”.

En este recital, Toledo ha recitado 16 poesías de su libro “Juventudes” del cual mucha gente ha preguntado al término del recital. Victor en está ocasión también ha recitado una nueva titulada, “El carpintero de la vida”

Toledo ha informado que “de momento no voy a sacar ningún libro, no obstante si tengo poesías nuevas, pero cuando puedo las estoy presentando a concursos, porque deben de ser inéditas” ha dicho

Así mismo Víctor ha lamentado la poca importancia que las instituciones dan a este tipo de eventos “que es cultura pura y dura, histórica de toda la vida, no el hacerse fotos con los famosos actores de televisión” ha dicho.

Al termino del recital, varias personas se han acercado al poeta a felicitarle por su gran labor y animarle para que siga para delante, además ha habido una mujer que se ha sentido muy identificada, y es que según Toledo “todo el mundo en al menos un verso de mis obras, de mi libro “Juventudes” se sentirá identificado” ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios