www.cuencanews.es
El PP afirma que ni los propios socialistas creen ya en Ávila

El PP afirma que ni los propios socialistas creen ya en Ávila

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de junio de 2013, 10:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Popular ha manifestado que con la visita de ayer del Secretario de Organización del PSOE nacional Óscar López a la capital, se escenificó perfectamente la situación de soledad que el alcalde Juan Ávila vive en su propio partido, muy distanciado de los suyos que ya no creen en él. Así lo demuestra, según los populares, el hecho de que Ávila no acudiera a reunirse con el número 3 del PSOE, en la única visita que éste ha realizado a la capital desde que es alcalde.

 

El PP apunta que esta falta de apoyo se evidenció también en el tono tremendamente frío de las palabras que le dedicó el número tres de su partido a nivel nacional, en las que, sólo por compromiso y con un tono distante, se refirió al primer edil para decir que tenía la “mejor valoración” de la gestión de Ávila. Sobre su futuro dejaron claro que el partido no tiene especial confianza en él.

 

 

Los populares no saben si es que Ávila no quiere que se le vea con un PSOE tan poco apreciado por los ciudadanos, o más bien fue el propio Óscar López quien no quiso fotografiarse con el edil conquense, porque definitivamente desaprueban su gestión al frente del ayuntamiento y conocen su valoración por parte de los conquenses.

 

El PP considera muy extraño en cualquier caso que Ávila no se dejara ver públicamente en la visita de Lòpez el la que mantuvo reuniones con empresarios, sindicatos y afiliados, y sospechan que esta ausencia también esté relacionada con las supuestas desavenencias que mantendría desde hace tiempo con el Secretario provincial y el Secretario de Organización del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro y Luis Carlos Sahuquillo respectivamente.

 

Para el Grupo Popular la situación es bastante inaudita porque Juan Ávila además es Secretario de la Ejecutiva Local del PSOE, y Viceportavoz y Secretario de Acción Política de la formación en Castilla-La Mancha. “Es muy extraño que no acudiera a esta cita, un hecho que solo se explica por una falta importante de confianza en su trabajo”. Según el PP, “no sabemos si cuando López dijo que tenían la mejor valoración de su gestión se refería a que aprobaban los enchufes de Ávila de afines, como el caso de su concejal de Hacienda, o su brutal subida de impuestos municipales, o si el propio López había tenido la suerte de pasearse por el gran y único proyecto de Ávila que es la chapuza de Carretería”.

 

El PP manifiesta que no debe extrañar la opinión negativa que tienen los ciudadanos de su gestión, si son los primeros sus compañeros socialistas en retirarle el apoyo. Creen que en estos dos años de legislatura su escasa credibilidad se ha ido perdiendo, ya que sus errores se suman por decenas frente a sus escasos aciertos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios