Los actos públicos organizados por el PP de Cuenca para esta campaña electoral siguen su ritmo y este miércoles en concreto se celebran un total de 19 en municipios conquenses como Cañaveruelas, Alcohujate, Castejón, Canalejas del Arroyo, Albendea, San Pedro de Palmiches, Villar del Infantado, Valdeolivas, Fuentelespino de Moya, Moya, Landete, Salmeroncillos, Olmeda de la Cuesta, Buciegas, Cañaveras, Reíllo, Fuentes, Arcas del Villar y Villar de Olalla, además de la apretada agenda que tuvieron los candidatos del PP por la mañana en la capital conquense.
EL presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, acudía en concreto a los mítines de Fuentelespino de Moya, Moya y Landete, donde destacaba la importancia de reconocer y gobernar para solucionar los problemas de los ciudadanos. "El PP gobierna de acuerdo a las necesidades de nuestros vecinos, los conocemos porque estamos cerca de nuestros pueblos", explicaba.
Prieto insistía en que hay que aprovechar “nuestro potencial patrimonial, cultural, natural y agroalimentario como base del desarrollo de nuestra provincia”.